Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Integradentis aconseja desde la profesionalidad sobre el cuidado de los dientes
50 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Diego García en TeleValencia 7 el 19/10/2018

    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia unen una temporada más sus fuerzas para presentar de nuevo a Diego García, el gerente de Integradentis, una de las clínicas dentales más reconocidas y valoradas de la zona de Valencia. De la mano de José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, vuelve para hablar sobre la actualidad más interesante de la salud bucal. 

 

    Por ello, con el arranque de uno de los programas más especiales para nuestro periódico, García habla de forma detallada sobre el total blanqueamiento de los dientes, el periodo de tiempo aconsejable de tratamiento y las consecuencias que puede tener un problema al realizar una de estas operaciones fuera de las clínicas especializadas, que sí se harían cargo en todo caso. El resto, en cambio, tal y como destaca el doctor, no suelen tener en cuenta esta hipotética situación, que nunca se ha dado en mano de los profesionales. 

    Además, repasa los principios básicos de la solidez de los dientes y las causas que suele llevar a la propia rotura al consumir alimentos perecederos para la salud de los mismos. Junto a ello, explica la necesidad de solucionar la existencia de las ya tan famosas caries: «Es fundamental acabar con ellas, porque luego viene los focos de infección, caídas o pérdida de la solidad. Todos deberíamos darle mucha más importancia a estos problemas, ya que el paso del tiempo no nos va a ayudar a dejar atrás los dolores».

    Así pues, con el desarrollo de la entrevista y la explicación de nuevos temas como el sangrado de las encías, Diego García ensalza su localización, fijada en la calle Salvador Almenar 3, bajo (Benimaclet), y su amplio horario, abriendo de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. He aquí uno de nuestro programas más especiales y uno de los clientes que más nos aconseja, desde la profesionalidad, sobre temas de total actualidad e interés. 


    Vicente Boix


CLINICA DENTAL INTEGRADENTIS
Teléfono: (+34) 963 690 457
Calle Salvador Almenar, 3
46020 Valencia
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos