Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
CUINA OBERTA: la cita gourmet de Valencia
La XIX edición de València Cuina Oberta empieza el 18 y se prolongará hasta el 28 de octubre

CUINA OBERTA: la cita gourmet de Valencia
    ¿Te consideras un amante de la cocina? ¿Eres un foodie empedernido? Pues estás de enhorabuena porque la edición otoñal de Cuina Oberta ¡ya está aquí!

Del 18 al 28 de octubre alrededor de 60 restaurantes de València se vuelven a sumar al certamen gastronómico más importante de la ciudad con exquisitas propuestas culinarias a precios muy accesibles. Podrás degustar deliciosos platos en menús con precios fijos: 24 euros la comida y 30 euros la cena. La bebida no está incluida.

 ¡Pero esto no es todo! Cuina Oberta tiene mucho más:
    Restaurantes de alta cocina de València con Estrella Michelin, Soles Repsol o en hoteles de cinco estrellas, por solo 39 euros la comida y 45 euros la cena. ¡Aprovéchate!

    Maridaje gratis para menores de 30 años. Bodegas Nodus ofrecerá el maridaje en todos los menús de cenas de lunes a miércoles para un mínimo de dos personas con dos de sus vinos: el blanco En la Parra y el tinto Chaval. ¡No te lo puedes perder!

    Talleres de cocina para pequeños chefs en el Mercado de Colón. Con los talleres Gastrociencia Kids, los niños de 5 a 12 años podrán aprender a elaborar saludables recetas como pan al vapor con nocilla o descubrir qué reacciones químicas sufre el carbón de Reyes. Tendrán lugar el 19 y 26 de octubre de 17.30 a 19.30h. ¡Apúntalos por 6 euros!​

    Muestra de productos de la terreta en la Plaza del Mercado, junto al Mercado Central. El 27 y 28 de octubre degusta los vinos, cavas, licores, quesos y embutidos del territorio valenciano en una edición especial de la popular Mostra de Vins.

    Taller Maridaje de Oro en un celler medieval. El viernes 26, a las 20:00 h., no te pierdas un taller de cata de productos valencianos artesanos maridados con los cinco mejores vinos valencianos. Para empezar, torta magra y embutido artesano de Utiel, tosta de sardina ahumada y queso artesano. Tarta de queso y bizcocho para poner el toque dulce final, al que le seguirá una visita guiada a un celler medieval único en València. Haz tu reserva aquí. 


    Ya están abiertas las reservas para València Cuina Oberta. ¡No pierdas esta oportunidad y reserva tu mesa ya! 


RESERVAR pulse aquí



www.valenciacuinaoberta.com


TURISMO VALENCIA CONVENTION BUREAU
Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46035 Valencia (España)
www.visitvalencia.com


TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es
Fecha de Publicación: 19/10/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos