Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Las VII Jornadas de los Arroces cierran el Benidorm Gastronómico 2018
El 20 al 28 de octubre 16 restaurantes participantes ofrecen menús a 20 euros

Las VII Jornadas de los Arroces cierran el Benidorm Gastronómico 2018

    Un total de 16 establecimientos participan en las VII Jornadas de los Arroces de la Tierra, el evento culinario con el que se cierra el Benidorm Gastronómico 2018. El alcalde, Toni Pérez, el presidente de Abreca-Cobreca, Javier del Castillo y el Padrino Gastronómico, Antonio Barco, han presentado los detalles de esta nueva cita gastronómica que tendrá lugar del 20 al 28 de octubre, en un total de 16 restaurantes de la ciudad.

 

    Toni Pérez ha puesto de relieve que “desde 2010 se celebran en Benidorm numerosas actividades gastronómicas que pretenden dar a conocer, a muy buen precio, lo mejor de la gastronomía autóctona” y ha agradecido el respaldo y la participación de Antonio Barco, que fue chef de cocina del CdT “Domingo Devesa” de Benidorm y este año padrino del “Benidorm gastronómico 2018”. Todos los menús y los restaurantes participantes se pueden consultar en la web de visitbenidorm o a través de la App Gastroeventos que se puede descargar desde las plataformas habituales. También se pueden consultar en el folleto bilingüe editado con imágenes y mapas con la ubicación de los dieciséis restaurantes.

    El alcalde también ha resaltado el potencial de la actividad gastronómica que se ha venido desplegando a lo largo de todo el año, “el cual ocupa,-ha dicho-, un papel cada día más importante dentro de la oferta turística de la ciudad”. Toni Pérez agradeció la implicación de los 16 establecimientos que van a participar en estas jornadas, así como a Abreca-Cobreca, “por el impulso que de forma permanente y entusiasta vienen dando al Benidorm Gastronómico”. Pérez ha invitado a residentes y visitantes a participar de estas VII Jornadas de los Arroces, “platos y recetas, sabores de siempre de nuestra tierra,-ha dicho-, que son los que mejor nos representan como pueblo”.

    Los restaurantes participantes son:, Bolikki, Club Náutico, Condal, El Mesón, Esturión, Jardín Mediterráneo, Tapería Aurrerá, La Bodeguita de Salva, Cava Aragonesa, Arrocería La Marina, Mal Pas, Marisquería El Puerto, Posada del Mar, Son de Mar, Taita y Tapas 18 Café & Bistro. Javier del Castillo, por su parte, agradeció el respaldo de la Concejalía de Turismo en la organización de estas jornadas y en la confección del folleto, anunciando que ya se está trabajando en la edición del próximo año del Benidorm Gastronómico, “intentando siempre mejorar e innovar lo que tenemos” 


AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
 
Fecha de Publicación: 17/10/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos