Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería
Cada vez son más las empresas hosteleras que acuden a los mejores productos de limpieza e higiene profesional

Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 0
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 1
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 2
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 3
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 4
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 5
Tervama, la solución higiénica para el mundo de la hostelería 6

    La empresa valenciana Tervama sigue dando paladas de ilusión y trabajo por el cuidado de la limpieza e higiene de la hostelería. De hecho, cada vez son más los productos que pone a la disposición de los restaurantes u hoteles, entre otros, que acuden en la búsqueda de sus servicios para dar a sus locales la solución necesaria contra la suciedad, el polvo o las plagas. 

 

    Es, desde hace muchos años, el servicio de confianza y seguridad de otras muchas empresas hosteleras de la zona. Todas aprecian la atención, la variedad y, sobre todo, la calidad de sus productos, que son aplicables a todos los ámbitos del sector de la restauración, entre la infinidad de los potenciales. Desde la venta de todo tipo de maquinaria, pasando por el consecuente servicio técnico, hasta el alquiler de lo necesario. 

    Por ello, el mundo de la hostelería, en su afán por preservar y velar por la sanidad de sus locales, ya ha echado mano en varias ocasiones de sus productos. Equipos de vapor, hidrolimpiadoras, barredoras, abrillantadoras, aspiradoras, pulidoras o fregadoras; aquello considerado útil y necesario para mejorar el estado físico de las empresas hosteleras. 
Además, con la mente fijada en los productos individuales, aumenta cada vez más su potencial con el servicio de matainsectos con lámina adhesiva, domésticos o eléctricos industriales. Es, de esta forma, una de las grandes soluciones que ofrece también Tervama, la empresa que empieza a consolidarse con fundamento en el mundo de la hostelería. 

    Abre, por lo tanto, las puertas de su local –ubicado en la calle Gayano Lluch 22 de Valencia– y su página web para que el público reciba más información si cabe sobre su trabajo y su profesionalidad en el sector. Así pues, hacen un llamamiento para que toda las gente abra las puertas de sus locales y casas a las soluciones en limpieza e higiene profesional que ofrece Tervama.


    Vicente Boix


Venta Online en: www.tervama.com


TERVAMA, S.L.
Teléfono: (+34) 963 233 196
Calle Gayano Lluch 22 bajo izquierda 
46025 Valencia (España)
www.tervama.com
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos