Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Miss Sushi celebra 10 años de excelencia gastronómica
La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa, Miss Sushi, celebra en 2018 su 10º Aniversario

Miss Sushi celebra 10 años de excelencia gastronómica
Miss Sushi celebra 10 años de excelencia gastronómica 0
Miss Sushi celebra 10 años de excelencia gastronómica 1
Miss Sushi celebra 10 años de excelencia gastronómica 2

    El origen y nacimiento de Miss Sushi se remonta a octubre del año 2008 como un concepto pionero en España, ya que fue la primera franquicia de origen español especializada en sushi en nuestro país. Sus socios fundadores, apasionados de la gastronomía japonesa, tenían el propósito de democratizar el consumo de sushi en España permitiendo a la población disfrutar de sus creaciones a un bajo precio, algo impensable hasta el momento. 

 

    Tras 10 años de recorrido y más de 10 millones de euros de inversión, Miss Sushi se ha convertido en la cadena de restaurantes japoneses de referencia en España. 

    Los clientes fieles de la marca y los nuevos adeptos respaldan a la compañía mensualmente disfrutando de más de 10.000 dragones, plato estrella de Miss Sushi, y más de 25.000 combos, lo cual representa una muy buena oportunidad para probar recetas variadas en un solo plato.
 
    En la actualidad Miss Sushi opera 22 restaurantes ubicados en siete Comunidades Autónomas: Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid; los cuales se verán ampliados con nuevas inauguraciones en los próximos meses. 

    Las expectativas de cara al futuro se sustentan en una clara expansión a nivel nacional. La compañía estima abrir 30 nuevos restaurantes en los próximos tres años, haciendo llegar la experiencia Miss Sushi a nuevas ciudades con una población entre 100.000 y 200.000 habitantes. 

    En el ámbito internacional la compañía valora una expansión en Alemania. Muestra de ello es la colaboración que Miss Sushi iniciará en los próximos meses con el Hotel Prizeotel de Hamburgo, por la cual habitantes y turistas de esta ciudad podrán disfrutar de las propuestas de Miss Sushi. 

Oferta gastronómica 

    La oferta gastronómica diseñada por Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, fusiona sabores basados en la cocina japonesa tradicional adaptándolo al gusto europeo. En sus propias palabras, “Miss Sushi es un concepto especial. Nuestra cocina, basada en técnicas japonesas, recoge tendencias y acentos de otras culturas”. 

    La personalidad y creatividad del chef, formado en los fogones del Celler de Can Roca, se deja ver en las exquisitas propuestas de la carta, las cuales destacan por el uso de productos naturales que aportan un gran colorido a los platos.  

    La propuesta gastronómica han evolucionado durante estos 10 años dando como resultado una nueva carta que aúna platos exquisitos de máxima calidad adaptados a las nuevas tendencias gastronómicas.  

    Para completar la oferta gastronómica, Miss Sushi ofrece menús de mediodía de lunes a viernes con precios de 9,90€ y 12,50€. Además, todo ello está complementado con servicios de TakeAway y Delivery, con los que poder disfrutar de tu plato favorito de Miss Sushi en tu hogar en menos de 45 minutos. 


RESTAURANTES MISS SUSHI
www.misssushi.es
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos