Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria se une a la lucha contra el Cáncer de Mama
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama viernes 19 de octubre de 2018

Panaria se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

    El próximo 19 de octubre llega un día especial para todas aquellas mujeres que han luchado o, por el contrario, siguen luchando contra una de las enfermedades que solo afectan a la población femenina: el cáncer de mama. Es por ello que, otro año más, Panaria se une a esta causa para dar el máximo apoyo a estas mujeres que lo padecen.

 

    Con el objetivo de impulsar la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma, Panaria desde el lunes 15 al domingo 21 de octubre, se solidariza con esta fecha. Por cada Smoothie de Frutos del Bosque que se consuma, la marca donará un euro, el cual irá dedicado plenamente a la investigación de este cáncer.

    Una de las principales características de Panaria es, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, que cuentan con locales pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido,  tranquilo y acogedor. Por ello, la marca propone como el mejor plan ir a disfrutar del producto mencionado a cualquiera de sus establecimientos en las fechas mencionadas.

    Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en la mejor opción de todos aquellos que se quieran unir a esta iniciativa tan solidaria. De este modo, por cada smoothie, todos los locales darán una pegatina, la cual podrá ser pegada en los carteles “Cada Smoothie cuenta” en símbolo de unión a esta causa.

    Así, una vez más Panaria demuestra su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer. Se trata, sin duda, de un proyecto emotivo que refleja la preocupación por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.

Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos