Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Meat Carnival 2018 del 12 al 14 de octubre en La Marina de Valencia
Meat Carnival es la auténtica fiesta de la carne y la brasa. Un festival carnívoro pensado para despertar tu apetito más primario

Meat Carnival 2018 del 12 al 14 de octubre en La Marina de Valencia
    Alma, color, olor, sabor y que busca impulsar la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos. Todos los tipos de carne, todas la elaboraciones posibles y todo esto en un entorno único rodeado de buen ambiente y buena música.

    Más de 27 propuestas gastronómicas, cocineros de renombre llegados de los mejores restaurantes, parrillas y asadores, cocinarán en directo para ti deliciosos platos de carne, para que cada bocado esté recién hecho delante de ti.

    Y además habrá talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, maridajes, zona infantil, sorteos y mucho más!
  
CARNE. MUCHA CARNE…

    Descubre las MeatStations: los mejores restaurantes capitaneados por sus chefs y en cada una de ellas un único plato que será cocinado en directo, a fuego vivo y sin red, delante de ti, para que puedas comerlo recién hecho en su mejor punto. Descubre qué va a cocinar cada participante y empieza a salivar… ¡Ñam!


COCTELERÍA MEAT & MIX

    Podrás disfrutar de la mejor coctelería de la mano de dos maestros del panorama mixológico nacional y descubrirás el cóctel “Meat Carnival” diseñado en exclusiva para este festival de la carne… una variación del clásico Bloody Mary con un toque muy especial.


    ¡Compra ya tu entrada y no te quedes sin vivir esta experiencia carnívora única www.meatcarnival.es/entradas


MEAT CARNIVAL
www.meatcarnival.es
Fecha de Publicación: 07/10/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos