Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La delegación española en Turquía mantiene encuentros de trabajo con TUI y el alcalde de Antalya
La delegación española en Turquía mantiene encuentros de trabajo con TUI y el alcalde de Antalya

    La delegación de Benidorm y la Costa Blanca que se ha desplazado a Antalya, la principal región turística de Turquía, ha mantenido esta mañana diversos encuentros de trabajo con representantes del sector hotelero de la zona y con dirigentes del tour operador TUI. Tras visitar un resort hotelero de cinco estrellas, han tenido una recepción oficial en el Ayuntamiento de Antalya, con cuyo alcalde, Menderés Túrel mantuvieron una reunión en la que se abordaron cuestiones de interés mútuo y la evolución turística de la región.

 

    De hecho Antalya está considerado el Benidorm turco porque en la década de los 70 era una pequeña ciudad costera cuyo aeropuerto apenas registraba un par de vuelos al día, y hoy registra más de mil diarios. Antalya es el corazón del turismo en Turquía, por delante incluso de Estambul, y cada año millones de visitantes se sienten atraídos por el sol, la playa y una atractiva oferta hotelera. 

    El alcalde de Antalya ha mostrado su interés en conocer la ciudad de Benidorm, y es gran conocedor de España por su trabajo como Presidente de la Cámara de Comercio De Turquía. Durante la reunión mantenida se ha destacado el valor del modelo Benidorm, donde el destino es el atractivo principal,  mientras que en el modelo turco el atractivo fundamental es el resort hotelero. El alcalde de Antalya ha mostrado interés en visitar Benidorm con el ánimo de conocer en profundidad las ventajas del modelo vertical y como ha conseguido integrar al turista en la dinámica de la ciudad compacta.

    Explorar el despegue turístico de la región de Antalya es uno de los objetivos de la misión empresarial e institucional que han organizado VisitBenidorm y Hosbec encabezada por el alcalde, Toni Pérez y el presidente de Hosbec, Toni Mayor e integrada por la directora de la Fundación VisitBenidorm, Leire Bilbao, Nuria Montes, de Hosbec y por el director del patronato Costa Blanca, Jose Mancebo, la directora de marketing de Turismo Comunitat Valenciana, Carmen Sahuquillo, y varios empresarios hoteleros


AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos