Jamones Juan Gargallo
La calidad es la base fundamental en Jamones Juan Gargallo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    La tradición de Jamones Juan Gargallo se remonta a la segunda mitad del siglo XX cuando su fundador, Juan Gargallo, estableció las bases de una empresa familiar que lleva décadas dedicándose a la elaboración y comercio del jamón.

    En aquellos años se creó la primera charcutería, en la que Juan Gargallo y su esposa, Bernardina López, con mucho esfuerzo y especial dedicación fueron, poco a poco, haciéndose con el cariño y el respeto de un pequeño barrio.

    Con el tiempo se creó la sociedad Jamones Juan Gargallo SAT, que cuenta con un secadero propio en Albentosa (Teruel) y otra charcutería más en Valencia, en Nuevo Centro.

    En la actualidad, su hijo Juan Pedro y su familia, continúan con la tradición artesana familiar y cuentan con el reconocimiento de ser una de las empresas destacadas del sector.

    Nuestro secadero se encuentra ubicado en Albentosa a, tan sólo, 40 km de la ciudad de Teruel, en la partida de la Venta del Aire, enclavado entre las Sierras de Gúdar y Javalambre.

    Allí, a unos 1010 metros de altitud, habitan especies de fauna y flora autóctona, donde existe una confluencia de vientos fríos y secos procedentes de los pinares de dichas sierras con un microclima idóneo para la elaboración de jamón curado.

    En el año 1972 el matrimonio formado por Don Juan Gargallo y Doña Bernardina López eligieron este enclave privilegiado para la elaboración de Jamón Juan Gargallo. Las sierras de Gúdar y Javalambre son dos macizos montañosos simétricos en los que destacan dos picos de gran altitud: el Peñarroya y el Javalambre, que superanlos 2.020 metros de altura.

    Esta comarca posee multitud de manantiales, bosques y valles ofreciendo, durante todo el año, extensas posibilidades a los apasionados de los espacios abiertos, las grandes alturas y los deportes blancos, como pueden ser las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, la Vía Verde de Ojos Negros a Sagunto o rutas de senderismo de pequeño y gran recorrido, además de diversos deportes de aventura.

    Por su riqueza monumental, destacan los espléndidos conjuntos urbanos de Mora de Rubielos, con el Castillo-Palacio de los Fernández de Heredia a la cabeza que constituye un ejemplo del mejor gótico levantino del s.XIV. Rubielos de Mora, premio Europa Nostra al conjunto monumental y cómo no los pintorescos emplazamientos de Alcalá de la Selva, Linares de Mora, Puertomingalvo, Mosqueruela, Arcos de las Salinas…

    Esta comarca presenta en cualquiera de sus poblaciones un atractivo especial para la degustación de Jamón de Denominación de Origen Teruel y las mejores carnes de ternasco con un condimento muy especial, la Trufa Negra o Tuber Melanosporum, que hace de la localidad de Sarrión la Capital Española de este gran hongo.

    Antes de ir a descansar en alguno de los numerosos alojamientos de calidad de los que dispone esta comarca, es muy recomendable levantar la vista y disfrutar de uno de los cielos estrellados más hermosos del mundo.

1964
Abre la primera charcutería Jamones Juan Gargallo en la Av/Pérez Galdós 98 de Valencia. Hoy en día es la central de la empresa.
1972
Juan Gargallo y Bernardina López inauguran su propio secadero en la partida de la Venta del Aire en Albentosa, Teruel.
1981
La empresa se expande con la inauguración de su segunda charcutería. Un local en el Centro Comercial Nuevo Centro.
1986
Jamones Juan Gargallo empieza a ver reconocida su labor en diversos certámenes: PremIo en el III Concurso de Calidad de Jamón de Teruel.
1989
Premio en el IV Concurso de Calidad de Jamón de Teruel.
1991
Premio a la Calidad concedido por la Cámara de Comercio.
2002
Primer Premio a la Calidad del Jamón de Teruel.
2006
Premio al Comercio concedido por la Cámara de Comercio.

    La esencia de los Jamones Juan Gargallo se consiguen con una rigurosa selección de la materia prima, un esmerado y cuidado proceso de elaboración y, sobre todo, el saber hacer de las generaciones. 

JAMÓN JUAN GARGALLO GRAN RVA SIN PATA
    El Jamón Juan Gargallo "Gran Reserva", es un jamón sin pezuña, tratado con esmero y elaborado de forma tradicional, garantizando un jamón graso y de textura dulce que se funde en el paladar.
para comprar JAMÓN JUAN GARGALLO GRAN RVA SIN PATA "pulse aquí"

JAMÓN JUAN GARGALLO GRAN RVA CON PATA
    El jamón Juan Gargallo “Gran Reserva” es un jamón tratado con esmero y elaborado de  forma tradicional, garantizando un jamón graso y de textura dulce, que se funde en el paladar.
para comprar JAMÓN JUAN GARGALLO GRAN RVA CON PATA "pulse aquí"

JAMÓN PREMIUM JUAN GARGALLO
    Jamón Premium Juan Gargallo, especialmente seleccionado por su extrema calidad, según la experiencia de nuestros métodos tradicionalmente artesanales.
para comprar JAMÓN PREMIUM JUAN GARGALLO "pulse aquí"

CATÁLOGO DE BANDEJAS
Grandes bandejas para grandes momentos. Tan fácil como abrir y servir.
para descargarse el catálogo de Bandejas "pulse aquí"

CATÁLOGO DE CATERING
    Bandejas, mini bocadillos, tartaletas, bocaditos, postres...
para descargarse el catálogo de Catering "pulse aquí"

EVENTOS Y BODAS
    La diferenciación se encuentra en los pequeños detalles, por ello, haz que tu evento sea único y diferente.

CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO
    Ponemos a tu disposición un servicio exhaustivo de cortadores profesionales de jamón a cuchillo para todo tipo de eventos y celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa…).

    Te aconsejamos en el tipo de jamón, unidades y peso, según evento. Como novedad, puedes contratar nuestro exclusivo carrito jamonero, perfecto para eventos.

BUFFET DE QUESOS
    Puedes elegir entre tres opciones de buffet, adaptadas a todos los gustos y precios. El buffet se dispondrá en una escalera vintage restaurada. Nos encargamos tanto de la decoración como de los pequeños detalles.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Más información llamando al teléfono: 963 841 262

    En la elaboración de nuestros productos se combinan los métodos tradicionales y la tecnología más avanzada. Para la elaboración de los jamones es necesario contar con la mejor materia prima posible, por eso Jamones Juan Gargallo controla todos los procesos garantizando la trazabilidad de la pieza en todo su proceso y cumpliendo con la normativa higiénico-sanitaria vigente.

    El Jamón es un alimento saludable que responde a las recomendaciones de los expertos en nutrición, por lo que puede integrarse dentro de una dieta sana y equilibrada. Dentro de la dieta mediterránea encaja perfectamente en cualquiera de las comidas del día. No es sólo un alimento exquisito, también tiene propiedades nutritivas excelentes.

Charcuterías
    En nuestras charcuterías encontrará una amplia selección de productos de alta calidad, desde embutidos tradicionales frescos y curados, patés y foies, salazones, ahumados, conservas, ibéricos, quesos, dulces… hasta una amplia bodega. También jamones y embutidos de elaboración propia así como las principales marcas de jamones ibéricos.


Jamones Juan Gargallo 
Av Pérez Galdós, 98
Parking Concertado, C/Gabriel Miró 61
46008 Valencia
Teléfono: 963 841 262
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábado de 09:00 a 14:00

Jamones Juan Gargallo
NUEVO CENTRO, PÍO XII
Av. Pío XII, 2
46009 Valencia
Teléfono: 963 478 422
Parking en el Centro Comercial
Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos