Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Mesa de Empleo y Formación Emforma estará presente en la Feria de Muestras de Villena
La Mesa de Empleo y Formación Emforma estará presente en la Feria de Muestras de Villena

    La concejala de Desarrollo Económico ha informado que durante la Feria de Muestras del próximo fin de semana habrá un stand fijo con actividades y propuestas de EMFORMA, un proyecto de la Mesa de Formación y Empleo de Villena.

 

    El pasado año arrancó en Villena la Mesa de Empleo y Formación de la que forman parte los distintos departamentos y concejalías del ayuntamiento junto con el sector empresarial y las asociaciones que organizan y promueven la formación y el empleo en nuestra ciudad. “El objetivo es conocer lo que hace cada uno para no solapar acciones y recursos”, ha destacado Esther Esquembre como edil de Desarrollo Económico.

    Durante la Feria de Muestras que arranca el próximo viernes 28 de septiembre habrá un stand de “EMFORMA” para la mejora de la empleabilidad y profesionalización. Una completa agenda de actividades y talleres abiertos al público asistente donde además se recogerán currículums de personas interesadas en la búsqueda de empleo. “Queremos ver cómo responde la gente y ver la posibilidad de hacer el año próximo una feria únicamente de formación y empleo”, ha indicado Esquembre.

    EMFORMA se encuentra englobada dentro del progama Emple ON que el Ayuntamiento de Villena puso en marcha para acoger todas las actividades y programaciones relativas a la búsqueda de empleo y formación profesional en nuestra ciudad. Se ha creado una web y una pequeña guía física en papel que recoge la información de las entidades de la Mesa de Formación.

    El objetivo de la web es que se recojan en un calendario todas las actividades organizadas sobre formación y empleo donde existan criterios de búsqueda y la población tenga toda la información sobre el tema recogida en una única web. “Queremos que sea una herramienta útil donde exista un mapa de información y empleo de Villena”, ha subrayado la edil.


AYUNTAMIENTO DE VILLENA
Teléfono: (+34) 965 801 150
Plaza Santiago, 1
03400 Villena (Alicante)
http://www.villena.es
www.aulainnova.villena.es
 
 
Fecha de Publicación: 25/09/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos