www.Hosteleriaenvalencia.com desvela próximas visitas en el programa V7 Show
Empieza el año y el periódico gastronómico digital funciona ya al 120%

    El 2015 es fruto ya del pasado. El 2016 es ya presente y desde www.hosteleriaenvalencia.com queremos destacar que este año vamos a dar el 120%. Continuaremos ofreciendo los mejores lugares, restaurantes, bodegas, pizzerías, carrocerías, eventos y todo lo relevante a nivel gastronómico puramente valenciano. 


    www.Hosteleriaenvalencia.com en su sección semanal dentro del programa del Canal 7 TeleValencia “V7 Show” ha adelantado algunas sorpresas que nos esperan en próximos programas. La semana que viene acudirá al plató el jefe de formación del CDT (Centro de Turismo de Valencia), Javier González, para comentar todas las ventajas que tiene el CDT para los empresarios del sector de la hostelería. Para siguientes programas traerán a dos históricos empresarios de la hostelería nocturna de Valencia: Javier Arastrues, del conocido pub Ópera y a Caco del Grupo Salamandra. Como podrán comprobar www.Hosteleriaenvalencia.com y el programa comandado por nuestro amigo y  speaker deslenguado, Quique Peña, se vuelven, por unas semanas, más gamberros y nocturnos que nunca. 

José Alfredo Tarín, director de www.Hosteleriaenvalencia.com, ha comentado que este año el periódico gastronómico viene cargado de información, de buena información. Además se pretende desde esta plataforma recordarles a los valencianos y valencianas nuevos lugares donde disfrutar de una buena gastronomía valenciana  y también, por qué no, recordar aquellos sitios de toda la vida. 

Estos sitios si que tienen solera, ¿verdad?
 
 
 
Borja Tortosa
 
Hostelería en Valencia
Periódico Gastronómico Digital
Teléfono: 960 500 185
http://www.hosteleriaenvalencia.com

https://www.facebook.com/Hosteleria-en-Valencia-981918288515999
https://plus.google.com/+Hosteleriaenvalencia

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos