Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Pócima, ¡la ginebra artesanal con la que querrás brindar!
La Pócima, ¡la ginebra artesanal con la que querrás brindar!

    Siempre hay mil y un motivos por los que celebrar algo. Un cumpleaños, la llegada de un amigo desde muy lejos, el fin del verano, el reencuentro con los compañeros de trabajo o de universidad… Claro está que estas ocasiones queremos que sean de lo más especiales para así poder retenerlas durante mucho tiempo en nuestra memoria. Por ello, en estos reencuentros hay algo que no debe fallar: ¡Los brindis!

 

    ¿Qué hay de una buena celebración sin un brindis de por medio? La Pócima se ha convertido, sin duda, en una pieza fundamental en los momentos especiales de muchas personas y es que esta ginebra gallega, que se elabora de manera artesanal y hace un homenaje a los brebajes secretos de las meigas de finales de la Edad Media, se está convirtiendo en todo un referente en el mundo de las ginebras de nuestro país.

    Con el objetivo de ofrecer un producto gorumet a un precio totalmente asequible y  no dejar de innovar en este sector, las ginebras de La Pócima se convierten en la mejor opción para disfrutar de cualquier momento que se celebre con una copa de por medio. La Pócima Gin, su producto original, La Pócima Gin Rosé, con un perfecto toque a base de macerado de fresas, y La Pócima Gin Apple, con el inconfundible sabor y la frescura de la manzana, ya están disponibles en los bares de moda de prácticamente todo el territorio nacional, además de poder adquirirlas en la tienda online de la marca. 

    Sin duda, todas y cada una de ellas sorprenderán a cualquiera de tus invitados.


    ¿Quién se va a resistir a ella?


GIN LA POCIMA
www.ginlapocima.com
Instagram: @ginlapocima
Facebook: La Pócima Gin
 
 
Fecha de Publicación: 20/09/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos