Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Vuelve el AMSTEL VALENCIA MARKET para reconocer al mejor Food Truck valenciano
Del 20 al 23 de septiembre, la tercera edición de este Mercado patrocinado por Amstel reúne a veinte Food Trucks en el antiguo cauce del Río Turia

Vuelve el AMSTEL VALENCIA MARKET para reconocer al mejor Food Truck valenciano
    Amstel patrocina esta feria en apoyo a la gastronomía local. Una cita en la que participa una selección de la mejor cocina valenciana en formato ‘street food’. Los asistentes podrán votar su favorita, optando así a ganar el equivalente de su peso en cerveza para compartir con sus amigos y familiares.

    El chef Toni Carceller, finalista de MasterChef, pondrá en valor las recetas valencianas, con una paella cada mediodía y tapas como la titaina, el esgarraet y otros clásicos. Mientras que el resto de participantes darán un toque valenciano a platos internacionales como la pizza o las hamburguesas.

    En su tercera edición, AMSTEL VALENCIA MARKET se sitúa en el antiguo cauce del Turia, entre el Puente de las Flores y el de La Exposición. La feria es de entrada libre, con horario de 12 a 24h, música ambiente y animaciones para acompañar a una rica oferta gastronómica. 


    La tercera edición de AMSTEL VALENCIA MARKET llega del 20 al 23 de septiembre con formato renovado. Amstel, única cerveza de marca de gran consumo que se elabora en la Comunitat Valenciana, patrocina este evento como muestra de apoyo a la gastronomía local y para dinamizar las propuestas de ocio en la ciudad. Una cita que reúne a una veintena de food trucks valencianos y entre los que se va a reconocer al mejor. 

    El evento se traslada de Viveros al antiguo cauce del Túria, entre el Puente de Las Flores y el de La Exposición. De 12 a 24h puede visitarse la tercera edición de esta feria, de acceso libre, que contará con música ambiente y animaciones para complementar una oferta gastronómica en la que descubrir el toque valenciano dentro de propuestas propias de la ‘street food’

    Hasta 20 restaurantes sobre ruedas de la Comunitat conforman la selección del AMSTEL VALENCIA MARKET, entre los que encontramos nombres populares como The sushi room, N5 Burguer Garage o el finalista de Masterchef Toni Carceller con El Esbirro, un antiguo autobús inglés transformado en food truck. 

    Precisamente, Carceller será el encargado de poner en valor las recetas clásicas valencianas, haciendo cada mediodía una paella y sirviendo tapas de la terreta, como la titaina o el esgarraet. 

    Además, la oferta gastronómica incluye materia prima de primera calidad y mucha creatividad para dar nuevo aires a deliciosos crepes, tacos mejicanos, burguers de auténtica vaca gallega, pizzas, gofres coronados con los toppings más originales o perritos gourmet. Junto a aportaciones nacionales, como las croquetas, cazuelitas de huevos rotos o sabrosos chivitos. Y, cómo no, opciones para vegetarianos y celíacos. Todo ello acompañado de Amstel bien fresca.


HORA DE RECONOCER AL MEJOR FOOD TRUCK

    Amstel quiere reconocer la originalidad y calidad de los restauradores valencianos que se han sumado a la tendencia de la cocina sobre ruedas. E invita al público a sumarse a ese reconocimiento. Los asistentes mayores de 18 años podrán votar su restaurante favorito. Hasta el sábado noche podrán emitirse esas votaciones y el que obtenga más apoyos se hará con el ‘Premio AMSTEL VALENCIA MARKET al Mejor Food Truck’, que incluye una aportación económica. 

    Además, reconocer tiene premio. Los visitantes de la feria también pueden resultar ganadores. Entre las votaciones emitidas se escogerá una al azar y su autor o autora recibirá el equivalente de su peso en cerveza Amstel para compartir con sus familiares y amigos.   

    Tras el BONIC/A FEST del fin de semana pasado, Amstel trae una nueva oferta que suma ocio y gastronomía a la ciudad, muestra de su compromiso con Valencia y con el sector hostelero. Una ocasión para descubrir lo mejor de las nuevas tendencias foodies y poner en valor el talento culinario valenciano. 

Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp
 
 
HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional Iii, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)
 
Sobre Amstel 
Amstel, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida en 2015, año de su lanzamiento, por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI- en 2016. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.

Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
 

Fecha de Publicación: 20/09/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos