Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El diseño de interior une a profesionales y empresas en el centro histórico de València
El diseño de interior une a profesionales y empresas en el centro histórico de València

    La nueva edición de los Encuentros EAD, promovidos desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, tendrá lugar el próximo 19 de Septiembre en el Palacio de Malferit. El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) vuelve a reunir a diseñadores colegiados y empresas asociadas en la XV edición de los Encuentros EAD. Bajo el acrónimo EAD encontramos una red de Empresas Asociadas al Diseño, compañías vinculadas por sus productos o servicios al CDICV.

 

   Estos nuevos Encuentros se celebrarán en los patios del Palacio de Malferit (Caballeros, 22, València) el próximo 19 de septiembre, desde las 18.30 horas. El CDICV habilitará el espacio para facilitar que la jornada se transforme en una sesión de networking entre diseñadores de interior y empresas.

    Por ello, las compañías invitadas dispondrán de mobiliario para situar catálogos, planos y materiales de interés para los diseñadores. La intención del CDICV no es únicamente el celebrar un encuentro entre los diseñadores colegiados, sino facilitar el contacto con empresas de cara a la realización de futuros proyectos de diseño de interior. La XV edición de Encuentros EAD cuenta con el patrocinio de Cerveza Turia, Bodegas Enguera, Atelier de la Flor, Alquilaudio, Belinda Duart eventos, Imprenta Impresum.

Nueva edición de PechaKucha Night como actividad complementaria

    Como novedad en esta XV edición, el CDICV ha buscado la colaboración de la revista digital DissenyCV, responsables de la organización de PechaKucha Night València, para la celebración de una nueva edición de este acto de difusión del diseño durante la jornada de Encuentros EAD.

    PechaKucha Night es una iniciativa nacida en Tokio en la que diferentes profesionales del diseño y la cultura visual disponen de 20 imágenes para explicar al público un proyecto, filosofia de trabajo o trayectoria profesional.

    De este modo, la 29ª edición de PechaKucha Night València tendrá lugar en el Palacio de Malferit a partir de las 21.30 horas del 19 de septiembre. La entidad invitada en esta ocasión es Asindown. El acto contará con la participación de los DJ’s Chromatic.

COLEGIO DE DISEÑADORES DE INTERIOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Teléfono: (+34) 963 52 43 39
Gran Vía Germanías, 28 - bajo 2
46006 Valencia
www.cdicv.com
Fecha de Publicación: 18/09/2018



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos