Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Integradentis: la solución para evitar los mayores problemas bucales
La clínica de Diego García aconseja sobre una de las preguntas más frecuentes en la sociedad

Integradentis: la solución para evitar los mayores problemas bucales

    Los problemas en la salud bucal de las personas, tanto pequeñas o mayores, son una constante en la actualidad. Nadie puede con ellos, según los últimos registros, aunque quizá la solución puede ser mucho más sencilla de lo que se cree. Ante el imparable crecimiento del consumo de productos considerados dañinos, la figura de INTEGRADENTIS se consolida a pasos agigantados en la Comunitat.  

 

    La clínica, ubicada en la calle Salvador Almenar número 3 de la ciudad Valencia, no duda en responder, en voz de su médico Diego García, una de las preguntas que más invade la cabeza de la gente: ¿Cómo prevenir los problemas dentales de una vez por todas? La respuesta, aunque parezca difícil por los condicionantes y la diferencia genética entre las personas, no lo es. 

    Habla sobre ello con firmeza el doctor García, que trata con los problemas de sus clientes de forma diaria: “La mejor solución, y quizá la única, radica en que todas las personas, tengan o no un problema detectado, acudan al dentista para hacerse una revisión al menos dos veces al año. Es, según hemos comprobado, una de las mejores formas para evitar males mayores”. 

    Además, cuando se le pregunta la limpieza de los dientes como solución, reconoce la importancia de la genética y, sobre todo, de la saliva: “Cada persona tiene unas características diferentes. Algunas pueden evitar las caries, entre otros problemas dentales, con una higiene constante, pero hay otras que, pese a tener un cuidado similar o incluso mayor, no pueden evitar los males”. 

    Por ello, insiste en que la mejor solución pasa por ir a hacerse como mínimo una revisión a las clínicas dentales: “Todos deberíamos concienciarnos del cuidado de la boca, además de tener en cuenta que es mejor, mucho más aconsejable, ir al dentista para prevenir que para curar. Los costes económicos, junto a los dolores, son mucho menores”. 

    Así pues, con la pregunta sobre la prevención de los problemas dentales resulta y con el listado de los consejos, el doctor de la Clínica INTEGRADENTIS recuerda al público que el cuidado de la boca, de los dientes en este caso, representa ya un gran porcentaje del humor personal. Es, de esta forma, la solución más eficaz para vivir de forma sana y controlada. 


    Vicente Boix


CLINICA DENTAL INTEGRADENTIS
Teléfono: (+34) 963 690 457
Calle Salvador Almenar, 3
46020 Valencia
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos