Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Il Divo espera abarrotar la Fonteta 11 años después de su última visita a Valencia
Viernes 7 de septiembre en el Pabellón de la Fuente de San Luis

Il Divo espera abarrotar la Fonteta 11 años después de su última visita a Valencia
Il Divo espera abarrotar la Fonteta 11 años después de su última visita a Valencia 0
Il Divo espera abarrotar la Fonteta 11 años después de su última visita a Valencia 1

    Tras su exitosa gira por España donde ya ha colgado el cartel de no hay billetes en Marbella, Gijón y Madrid,  Il Divo llega a Valencia este viernes 7 de septiembre al pabellón de la Fuente de San Luis para presentar su nuevo disco Timeless, concierto para el que ya quedan las últimas entradas.

    Los responsables de la organización confirmaron el buen ritmo de entradas que motivarán que Valencia también sea otra de las ciudades donde el cuarteto formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard cuelguen el cartel de completo. 

 

    En el concierto en Valencia el cuarteto presentará las canciones del nuevo disco de Il Divo que salió a la luz este mes de agosto, Timeless, disco que es una recopilación de populares temas que datan desde los años treinta que ya ha tenido mucho éxito en México, donde comenzaron su gira, y en España donde ya ha visitado Marbella, Gijón y Madrid.

    Para la cita de Valencia, donde el cuarteto no actúa desde el año 2007  en la Marina. Este viernes Il Divo se reunirá de 18 músicos valencianos de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Violines, violas, cellos, pianos, guitarras, flautas, oboes, trombones o percusión de esta reconocida orquesta valenciana son los instrumentos elegidos para acompañar al famoso cuarteto de ópera-pop en su cita en Valencia. 

    Las últimas entradas para el concierto de Valencia aún se pueden adquirir en Ticketea, Eventim, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Correos, Ticketmaster y Enterticket. Las entradas se encuentran ya a la venta a partir de 35 euros más gastos de gestión. 



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es
 
 
Fecha de Publicación: 06/09/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos