Hotel SH Valencia Palace
Hotel de 5 estrellas en la ciudad de Valencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Elegantes estancias en lujoso hotel con salones de congresos y bodas, restaurante, piscina y spa con terapias.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, anterior Meliá Valencia Palace, es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ubicándose en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
    Sin duda es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Valencia, pues, su estratégica situación en la ciudad de Valencia le permite estar muy cerca de los principales accesos por carretera, a 20 minutos del aeropuerto y a 3 km del Paseo Marítimo, junto a la playa de la Malvarrosa.

    Además, dispone de un parking público con acceso directo al hotel.

    Las estrellas que más nos prestigian son nuestras habitaciones de este hotel en Valencia: a la funcionalidad y reparto de espacios en busca del máximo confort, en el Hotel Valencia Palace le hemos añadido nuestra particular idea de lo que significa una decoración sobria y elegante.

    Cada rincón le ofrece un sinfín de posibilidades, todas ellas pensadas para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

    El Hotel en Valencia, SH Valencia Palace, uno de los mejores hoteles en Valencia, con su experiencia de primer hotel de Valencia 5 estrellas, cuenta con 239 habitaciones: 159 Habitaciones Standard 44 Habitaciones Premium 16 Junior Suites 18 Habitaciones Planta Real 1 Junior Suite Planta Real 1 Suite Presidencial Planta Real Además, el prestigioso Hotel Valencia Palace, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones.



Teléfono:963 37 50 37
Paseo de la Alameda, 32,
46023 Valencia
http://www.hotel-valencia-palace.com


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos