Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Crema de Arroz de La Pócima, ¡la revolución de las sobremesas!
La Crema de Arroz de La Pócima, ¡la revolución de las sobremesas!
    Con el calor de esta temporada, no hay nada mejor que aprovechar este último mes de verano organizando barbacoas o reencuentros con los amigos y familia. Disfrutar de estos momentos en plena compañía requiere de ciertas cosas esenciales: una buena comida, pero tampoco hay que olvidar una buena bebida.

    ¿A quién no le gusta disfrutar de una larga sobremesa charlando con tus seres más queridos? Está más que seguro que las risas y los brindis no van a faltar. Y qué mejor que hacerlo con un buen licor como lo es la Crema de Arroz de La Pócima.
    Con una imagen más desenfadada, divertida y juvenil la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media y ha conseguido crear unos productos premium aptos para todos los bolsillos que han revolucionado el mercado gastronómico.

    La Pócima, junto con sus ginebras de sabores, ha llegado dispuesta a conquistar todos los paladares esta temporada pero, además, la marca presenta unos licores que no dejarán a ningún invitado indiferente, como por ejemplo su Crema de Arroz. Este licor combina los aromas de la canela tradicional con la cremosidad y el suave carácter de este licor de altísima calidad. Se trata de una bebida golosa, delicada y, sobre todo, pensada para estos momentos de máximo disfrute con los nuestros.

    ¿Quién se va a resistir a probarla?


GIN LA POCIMA
www.ginlapocima.com
Instagram: @ginlapocima
Facebook: La Pócima Gin
Fecha de Publicación: 16/08/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos