Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
LEYENDAS DEL ROCK
La XIII edición del macro festival de Villena resulta una vez más en balance positivo

LEYENDAS DEL ROCK

    Como todos los años en agosto los amantes del rock y del metal tienen una cita obligada en Villena, este año no ha sido la excepción y el pasado miércoles 8 de agosto Leyendas de Rock abrió nuevamente sus puertas para una asistencia multitudinaria. 

    El cartel de este año ha sido impecable y para todos los gustos, hemos podido disfrutar de artistas internacionales de la talla de Nightwish, Children of Bodom y Suicidal Tendencies. Y lo mejor de la escena nacional de la mano de Soziedad Alkoholika, Rosendo y Saurom entre muchos otros. Y es que Leyendas del Rock une todos los subgéneros de rock y metal en cuatro intensos días de festival y en cuatro escenarios distintos.

 

    Hemos hablado con varias personas del público tanto españoles como extranjeros para que nos cuenten su experiencia y todos coinciden en lo mucho que ha crecido este festival no solo en su cartel, si no también en sus facilidades, desde la extensa acampada (con o sin sombra) y sus servicios hasta la piscina, por no nombrar los precios asequibles en comida y bebida. Dicho esto, Leyendas del Rock es uno de los pocos festivales en nuestro país al que se le permite al público ingresar con comida y agua.

    Otro punto que nos ha llamado la atención este año en particular ha sido la cantidad de publico infantil, familias completas han decidido asistir al festival. Y es que Leyendas del Rock es un ambiente familiar, tranquilo y seguro para que los mas pequeños disfruten con sus padres de la mejor música en directo. Después de todo, “ellos son la generación que mantendrá viva esta cultura” Nos comentaba Malena, madre de Jorge (9 años) y Rebeca (6 años) mientras saltaban haciendo la famosa señal de cuernos con sus deditos. Mucha verdad en sus palabras y por esto mismo comprendemos que la organización del festival tenga tan en cuenta este tema y por lo tanto los menores de 13 años gozan de entrada libre, otro punto positivo para Leyendas del Rock.

    Sin dudas Leyendas del Rock se ha establecido como uno de los festivales insignia del heavy metal en esta zona de la peninsula y todos las mejoras y cambios realizados de parte de la organización año tras año indican que no se va a ninguna parte, aunque existe el rumor de que se movilice a Benidorm en 2019, dato que será confirmado más adelante.

    Si eres rockero, metalero o simplemente amante de los festivales y no has ido nunca a Leyendas del Rock, desde Hosteleria en Valencia te recomendamos que no dejes pasar un año más, vive una experiencia como pocas en Villena. Escucha tus bandas favoritas en vivo, descubre nuevas bandas nacionales e internacionales y disfruta de un muy buen ambiente para hacer nuevos amigos o para disfrutar en familia.

    Yadia Noya


LEYENDAS DEL ROCK
Calle San Vicente de Raspeig, nº 1
03400 Villena (Alicante) España



Fecha de Publicación: 16/08/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos