BEHER consolida su tienda Gourmet en Valencia
Bernardo Hernández Jamón Ibérico de bellota de Guijuelo de extraordinaria calidad avalada por múltiples premios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Las tiendas gourmets Beher (Bernardo Hernández S.L.), empresa de jamones ibéricos de Guijuelo, (Salamanca) continúa con su plan de expansión. La novena tienda se abrió en Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, en un local de 290 m2 creando 15 puestos de trabajo.

    Esta apertura coincidió con la octava tienda que se abrió recientemente en Zaragoza, en el Mercado Gastronómico Puerta Cinegia en Plaza de España.

    El factor decisivo es el género: la franquicia de Beher es la única del sector que está respaldada directamente por el fabricante de los productos, una ganadería propia y un producto varias veces premiado en la feria IFFA, de Franckfurt, el principal certamen europeo de charcutería, embutidos y jamones. 

    Las tiendas gourmet Beher son un paraíso para los amantes del buen jamón. Allí pueden encontrar una amplia gama de jamones y embutidos ibéricos dentro de una carta de 50 productos de alta calidad, a precios de fabricante. 

    Algunas de las Delicatessen que ofrece son: jamón de bellota Etiqueta Oro (el más premiados del mundo), platos de jamón cortado a cuchillo listos para llevar; paleta, lomo, lomito, chorizo, salchichón, longaniza, sarta y panceta ibéricos de bellota. Los paladares exigentes encontrarán una exquisita selección de carnes de cerdo ibérico: presa, pluma, secreto, solomillo, chichas y magro de costillas en cajas surtidas.

    Los que buscan descubrir nuevos sabores, podrán probar o llevar el lomo de tocino ibérico salado, la panceta ibérica adobada y el morcón ibérico de bellota. Los locales ofrecen además los ya populares “cucuruchos” de taquitos de jamón con picos, dispuestos en la zona “take away”, a la entrada de cada tienda, junto con sus famosos bocadillos de jamón ibérico y el hornazo típico de Salamanca. Todos los productos se ofrecen en presentaciones especiales para regalo.

    La empresa ha decidido apostar por dos factores esenciales: la decoración y la formación del personal. Todos los locales mantienen el estilo decorativo y el diseño del estudio Thefedericas. Se trata de una propuesta elegante y funcional, caracterizada por un gran mostrador con forma de parábola, situado a la entrada de los locales. El mostrador, del lado que da al público, tiene una amplia zona de exposición con bandejas preparadas listas para llevar.

    La zona de restauración está formada por una barra y mesas altas con sillas y taburetes industriales, apropiados para la degustación. Los locales que dan a la calle cuentan con pequeños mostradores tipo “bistró” para despachar directamente al público, sus bocadillos. Los locales ofrecen una imponente zona de jamones colgados del techo y una atractiva exposición de botellas de vinos decorando las paredes.

Horario: Lunes a Domingo: De 8:30 a 23:30 h.


BEHER Gourmet  Valencia
Teléfono: 961 020 793
Plaza del ayuntamiento, 16
46002 Valencia
http://www.beher.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos