Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Fotur, insta al sector del Taxi y a la Administración, a un pacto Perentorio
Fotur, insta al sector del Taxi y a la Administración, a un pacto Perentorio

    Desde la Federación de Ocio y Turismo de la C.V. (FOTUR) se insta tanto a la Administración como al sector del Taxi, a  una conducta responsable y que se llegue a un pacto de manera perentoria.

 

    El derecho al disfrute del ocio, a la movilidad y libertad de circulación de las personas se está viendo gravemente afectada, lo que está provocando daños transversales entre los ciudadanos, usuarios, comercios, industria turística, ocio y juego. Además del daño que provoca en las distintas correspondencias con aeropuertos, estaciones de autobuses, metro, trenes…. Todo ello dificulta la llegada de los usuarios a su destino, creando multitud de problemas.

    Por otra parte, los locales establecimientos de Ocio, Juego, Turismo, (Salas de Baile, Cafés teatro, Cafés Concierto, Pubs, Discotecas, Teatros, Cines, Beach Club, Festivales, Salones de Eventos Convenciones. Bingos.) Se ven afectados por esta falta de servicio que hace disminuir considerablemente las ventas en una época estival, momento en el que debe primar el servicio y la calidad. Así mismo, los locales de la zona marítimo terrestre de la Comunitat se están también viendo afectados considerablemente por la falta de servicios. 

    Todo ello, conlleva cancelaciones y anulaciones de reservas, además de multitud de complicaciones para acceder a los locales de ocio, que ya vienen teniendo de por sí, una falta de transporte público adecuado, que se ve totalmente agravado por esta situación que se ha provocado y a la que el sector del ocio y turismo es ajena. 

    Con el fin de paliar la situación se reclama una solución INMEDIATA y el cumplimiento de los servicios necesarios de transporte público para que los clientes y usuarios puedan ejercitar el derecho de libertad de movimientos en la Comunitat Valenciana… 


FOTUR FEDERACIÓN OCIO TURISMO Y JUEGO COMUNIDAD VALENCIANA
Teléfono: (+34) 615 447 763
Gran Vía Germanias, 29
46004 Valencia (España)
www.fotur.es
 
 
Fecha de Publicación: 01/08/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos