Restaurante Alquería del Brosquil
Marco perfecto para degustar arroces valencianos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Restaurante Alquería del Brosquil está situado en una finca de naranjos, en una alquería rehabilitada, marco perfecto para degustar gran variedad de arroces valencianos…todos exquisitos.

Este restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2008 y desde ese momento se ha convertido en un espacio gastronómico de referencia dentro de la cocina tradicional valenciana.La gastronomía valenciana es la especialidad del restaurante donde los arroces cobran especial protagonismo, tanto secos como melosos: paella valenciana, paella de verduras, arros del senyoret, arròs al forn…, la carta se completa con carnes a la brasa y pescados frescos.

Además, en la Alquería del Brosquil se pueden degustar entrantes típicos como “el esgarraet”, las albóndigas de bacalao o la titaina. Y hay que dejar sitio para el postre, todos caseros y con marcado carácter valenciano.

Y a todo ello se suma la alquería y la ubicación, en la pedanía valenciana de Castellar, dentro del Parque Natural de la Albufera. El escenario perfecto para disfrutar de una selecta carta de arroces.

Si quieres darte un homenaje gastronómico tradicional valenciano, no lo dudes y reserva en la Alquería del Brosquil.


Restaurante Alquería del Brosquil
Teléfono: (+34) 963 757 970
Entrada Casa El Llarc, 1 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos