Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Cárrica se prepara para sus Fiestas 2018
A unos días del mes de agosto, Cárrica ya tiene previsto un completo calendario de eventos para el disfrute de la población, así como de todas las personas que visiten la pedanía en sus fechas señaladas

Cárrica se prepara para sus Fiestas 2018

    El punto de partida, el día 4 de agosto, será el ya tradicional “Día del niño”, con una gymkana acuática infantil, con súper tobogán deslizador con agua, y fiesta de la espuma, con entrada libre, a las 17:00 h. en la plaza del Secano. Seguidamente, para los más mayores, tendrá lugar una merienda en el Edificio Rascaña para personas jubiladas y pensionistas, a las 20:30 h. Y, a las 21:30 h., una cena de sobaquillo en el Secano, seguida de una discomóvil a cargo de TS Producciones, a medianoche.

 

    Llegado el fin de semana del 10 de agosto, los carricanos podrán disfrutar de una semana cultural y de tradiciones, con usual participación de colectivos de vecinos, como la Tambórica de Cárrica. Durante la misma, la tradicional Romería a los Gallos, las procesiones, las ofrendas, y múltiples concursos de natación, disfraces o pintura pondrán la diversión en unas fiestas que albergarán muchos otros actos festivos. Así, para los más nocturnos, ya está preparado un calendario repleto de discomóviles, y con la actuación de la orquesta “La Viva”.

    La concejala de Pedanías, Yolanda Sebastián, afirma que “el Ayuntamiento de Segorbe, comprometido con las tradiciones de la pedanía, lleva tiempo trabajando en la organización de las Fiestas 2018 para garantizar que los carricanos y carricanas puedan disfrutar de una semana festiva ante la ausencia de una comisión”.

    Aún así, según la edil, “desde el Ayuntamiento se han realizado todos los preparativos para que las fiestas recojan el mismo volumen de actos de años anteriores, incluyendo los festejos taurinos. Pues, ya se ha trabajado en los contratos de ambulancias, seguros, la pirotecnia, las cabinas sanitarias… Por lo que desde el Ayuntamiento seguimos abiertos a la participación, a la espera de que un colectivo se involucre en la organización de los festejos, ya que entendemos que las fiestas son un motivo de vínculo entre la población”.


AYUNTAMIENTO SEGORBE
Teléfono: (+34) 964 132 020
Plaza Agua Limpia, 2
12400 Segorbe (Castellón) España
www.segorbe.es
 
 
Fecha de Publicación: 25/07/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos