Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Las meriendas frías de Panaria, ¡la mejor opción para disfrutar de las tardes de verano!
Panaria, grupo de panaderías de autor fundada en 2010

Las meriendas frías de Panaria, ¡la mejor opción para disfrutar de las tardes de verano!
    Con la llegada del verano somos incapaces de quedarnos en casa y, en cuanto nuestros amigos nos proponen algo que hacer para pasar el día, aceptamos encantados cualquier plan. Salir a pasear, bajar a la piscina, ir de compras… ¡Hay tantas posibilidades!

    Claro que, en cada tarde que pasamos fuera de casa, llega un momento que es inevitable para todos: te entra el apetito. Y, para ello, no hay mejor solución que aprovechar tu quedada e ir a merendar a algún establecimiento de Panaria, ¿sabías que tiene una gran oferta de meriendas con dulces, helados, licuados o smoothies a las que no te podrás resistir?



    Sin duda,  Panaria ofrece las mejores meriendas frías para que puedas disfrutar con mucho gusto de cada plan de tarde con tus amigos. Entre la variedad de su carta, podemos encontrar desde licuados y smoothies hasta helados y batidos de helado, sin olvidarnos, por supuesto, de los sabrosos dulces como, por ejemplo, los gofres y crêpes.

    Una de las principales características de la marca es la frescura y gran calidad de sus productos, además de contar con locales con un ambiente cálido y acogedor para ir a disfrutar de cualquier momento del día. 

    Disfrutar del universo Panaria puede convertirse en toda una experiencia y con meriendas tan apetecibles como estas, ¡todavía más!






Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. Cuenta con más de 70 puntos de venta situados en las principales ciudades españolas.

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener
el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos