Hosteleriaenvalencia.com hace repaso de lo conseguido este año en V7 Show 29/12/2015
El 2015 ha sido un año muy especial ya que ha nacido un periódico gastronómico digital puramente valenciano

    No se puede terminar el año sin pensar qué es lo que ha sucedido durante ese tiempo y en si has conseguido o no tus objetivos.  Hosteleriaenvalencia.com en su sección semanal dentro del programa del Canal 7 TeleValencia “V7 Show” ha hecho lo propio.


    Consideramos desde Hosteleriaenvalencia.com y como no podía ser de otra manera que el
2015 ha sido un año fantástico puesto que hemos podido sacar a la luz nuestro proyecto. Somos, por lo tanto, una empresa joven. La experiencia la aportan los profesionales que hacen posible este periódico.

    Nuestro amigo y presentador del programa, el dicharachero Quique Peña, nos comenta que es una pena que la gastronomía valenciana esté un poco olvidada a nivel nacional ya que, como destaca:”somos grandes entre los grandes”. Hosteleriaenvalencia.com se dedica precisamente a eso, a poner en valor lo nuestro, nuestra gastronomía, nuestros restaurantes, nuestros platos y nuestro sector.


    Como ha añadido José Alfredo Tarín, director del periódico, en nuestra web pretendemos dar a conocer esos eventos y esa cocina que nos hace especiales. Él mismo ha recordado que en siguientes ediciones del programa, ya el año que viene, llevará a gente del Centro de Turismo de Valencia para hablar de proyectos futuros para potenciar el sector. En Hosteleriaenvalencia.com la gente se sorprenderá del sabor de lo nuestro.


    Desde Hosteleriaenvalencia.com estamos muy satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha. Seguiremos dando lo mejor de nosotros. Queremos agradecer además, y este programa repaso ha servido a tal efecto, a todas aquellos establecimientos y proveedores que han confiado en nosotros para poder hacer más fuerte el sector gastronómico valenciano.

    No podemos olvidar agradecer a Canal 7 TeleValencia y al programa V7 Show por todo el apoyo recibido y la relación presente y futura tan buena que tenemos y tendremos.

    Este es el 10º y último programa del 2015. 2016 será, de seguro, un año repleto de éxitos y de, cómo no, muy buenos platos.


    Borja Tortosa



Hostelería en Valencia
Periódico Gastronómico Digital
Teléfono: 960 500 185
http://www.hosteleriaenvalencia.com

https://www.facebook.com/Hosteleria-en-Valencia-981918288515999
https://plus.google.com/+Hosteleriaenvalencia

https://twitter.com/hosteleriaenvlc 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos