Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Remo del Real club Náutico Gandía Campeón en Barcelona
Después de cuatro veces subcampeones, el RCNG logra en esta ocasión alzarse como ganador en la V Copa Maremagnum de remo en Yolas

El Remo del Real club Náutico Gandía Campeón en Barcelona

    Un año más, en su quinta edición, la Copa Maremagnum de remo en Yolas organizada por el Real Club Maritim de Barcelona en el Port Vell, se esperaba emocionante por la rivalidad ya clásica entre el Club de Regatas de Alicante, el Real Club Maritim de Barcelona y el Real Club Náutico Gandia, los tres clubes que llegan a colocar a sus equipos en las finales.

 

    La regata V Copa Maremagnum se realiza en Yolas ( embarcación de cuatro remeros y timonel ) y es la única que puntúa por equipos, ganando el club que más puntos suma entre todos sus equipos, participando las categorías de Absoluto y Veterano tanto en masculino como femenino.

    En las eliminatorias del Sábado el club gandiense empezó a vislumbrar lo que sería un buen resultado al colocar a tres de sus cuatro equipos en las finales al ganar directamente las eliminatorias, quedando el equipo Absoluto Femenino que realizar la repesca y logrando también, tras ella, su pase a la final. La sorpresa la dieron las Veteranas Femenino que lograban batir a Alicante sacándolas de las finales y realizando un buen tiempo que auguraba el buen resultado de las finales.

    Ya el Domingo en las finales el RCNGandia se batía contra Alicante en Absoluto Masculino como principal rival, llegando primeros a meta y aumentando con ello la motivación del resto de equipos y la ilusión de conseguir la Copa. Los Veteranos Masculino de Gandia también realizaron una buena actuación en su final logrando el oro en los últimos metros. Llegaba el turno de las Veteranas Femenino, el equipo que ha repetido año tras año su lucha siendo siempre segundas batidas por Alicante. Esta vez salieron al agua cargadas de rabia e ilusión y luchando cada palada hasta batir a sus rivales del Maritim, logrando el tercer oro para Gandia y dejando asegurada la Copa. En la última final disputada de Absoluto Femenino las gandienses que venían de formar el equipo en el último mes se hacían con la tercera plaza.

    Gran alegría para los deportistas del Real Club Náutico de Gandia que emocionados subían al pódium a recoger sus medallas, la Copa, y el juego de remos nuevos que regala la organización al Club vencedor. Un gran reto conseguido para el remo gandiense que vuelve a mostrar que es un club que a respetar en el panorama nacional en todas las modalidades de remo.

AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 
Fecha de Publicación: 18/07/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos