Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Festardor solicita la Pobla de Vallbona para celebrar el festival de música 2018
El Festardor se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre

Festardor solicita la Pobla de Vallbona para celebrar el festival de música 2018

    La organización espera acoger en la Pobla de Vallbona 45.000 asistentes durante los 3 días de festival.

    La organización del Festardor ha solicitado en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona celebrar en la localidad la edición de este año del festival de música. Así lo han anunciado los organizadores del festival junto con el alcalde, Josep Vicent Garcia, y el regidor de Fiestas, Fran Esteban.

 

    El Festardor cambiará este año de ubicación y dejará Bétera para celebrar la sexta edición en la Pobla de Vallbona, en la zona educativa y deportiva del Mas de Tous. El Festardor ha escogido el municipio como sede después de valorar la apuesta realizada por el municipio en los conciertos de música rock y el éxito organizativo que supuso el Festival del Cebarock 2018 el pasado mes de junio. Además, la Pobla dispone de una buena comunicación a través de la CV-35 con la ciudad de Valencia y la A7.

    Al Festardor del año pasado registraron más de 30.000 asistentes durante los tres días de concierto, consolidándose así como uno de los festivales imprescindibles en las agendas de los aficionados a la música rock. La organización espera unos 45.000 asistentes en el festival de música de la Pobla de Vallbona, con una media de 15.000 personas diarias.

    Desde el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se valora la proyección que supone para el municipio acoger un gran acontecimiento que llevará a la localidad miles de personas. Esto nos dará la oportunidad que el público asistente conozca nuestra localidad, su patrimonio y su cultura.
El regidor de Fiestas ha destacado que la organización, preparación y el festival “generarán puestos de trabajo en el municipio ya que todos los trabajos de instalaciones, montaje, taquillas y mantenimiento se realizarán con personal de la pobla. También permitirá dinamizar el sector de la hostelería puesto que se les ofrecerá la posibilidad de contratar espacios y estar presentes en el festival de música”. 

Grupos confirmados al Festardor 2018

    El Festardor 2018 dispondrá de 3 escenarios con actuaciones de música rock, pop y rap. Cuando todavía faltan grupos para confirmar, ya han anunciado su presencia los grupos de rock Berri Txarrak, Narco, Gatillazo, Lendakaris Muertos, Talco, The Locos, Los de Marras, El último ke zierre, Sons of Aguirre & Co, El noi del sucre, Los Benito, Hora Zulu, Crim, Porretas, Kop, El tio la careta, Atzembla, Mafalda y Malonda. Por su parte en el escenario de  rap han confirmado Rapsusklei, Sharif, Lagrimas de sangre, Arce, Tremenda Jauría, Charly Efe, Mediterranean Roots, Atupa, Sr. Wilson, Frida, Machete en boca, Mistah Godeh & Heaby Roots y Novus Ordo.


AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE VALLBONA
Teléfono: 962 760 050
Avenida de Colón,93
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia) España
www.lapobladevallbona.es
 
 
Fecha de Publicación: 18/07/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos