Hotel La Gastrocasa
Un pequeño hotel con encanto sólo para adultos

Hotel La Gastrocasa
Hotel La Gastrocasa 0
Hotel La Gastrocasa 1
Hotel La Gastrocasa 2
Hotel La Gastrocasa 3
Hotel La Gastrocasa 4
Hotel La Gastrocasa 5
    La Gastrocasaes un pequeño hotel sólo para adultos situado en el corazón de Gandia, uno de los enclaves turísticos con más solera y encanto de la Comunitat Valenciana.

    Este alojamiento, de sólo cinco habitaciones, está concebido para el disfrute en todos los sentidos. Y es que la Gastrocasa es un lugar sorprendente, con una original oferta de servicios y actividades exclusivas para adultos.
    La Gastrocasa, abierto desde el pasado 11 de julio y gestionado con un entrañable toque familiar, es un lugar para disfrutar en todos los sentidos y sin límites de la tranquilidad y de la gastronomía.

    El hotel, apenas a 700 metros de la playa de Gandia, dispone de cinco habitaciones completamente equipadas con todos los servicios y comodidades y en las que se puede hacer el check out hasta las seis de la tarde.

    Cada una ellas hace honor a su sugerente nombre: Lavanda, Olivo, Arena, Mar y Sol. Los colores, la orientación y la decoración son factores que influyen en esas estancias alegres y luminosas y que hacen gala de su denominación.

    La casa cuenta además con un precioso comedor junto a la cocina y espaciosos salones. El exterior no es menos confortable. Una piscina con jacuzzi rodeada de hamacas donde relajarse o tomar el sol. Muy cerca, la barbacoa da servicio también para comidas y cenas en el jardín.

    Para Agustín Gómez Blanco, alma mater de este proyecto adherido a Invat.tur Emprende, la Gastrocasa es un lugar diferente: “Hemos querido que sea un lugar para descansar, degustar y disfrutar, por ello tenemos un montón de actividades saludables programadas tanto de naturaleza, como deportivas o de gastronomía.” “Estamos cerca de todo –aportilla- de la ciudad, de la playa y de entornos naturales de gran valor ecológico que pueden recorrerse en bici o caminado”

    La gastronomía ocupa un lugar destacado entre esas actividades y en su corta andadura ya se han organizado en ella cursos de arroces y fideuàs, catas de vino, cervezas, tomates y salazones, elaboración de aspencat.


Hotel La Gastrocasa

Teléfono: 960 608 054
Calle La Fotja, 9
46730 Playa de Gandia (Valencia)
www.lagastrocasa.com
Fecha de Publicación: 30/12/2015



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos