Hotel La Gastrocasa
Un pequeño hotel con encanto sólo para adultos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    La Gastrocasaes un pequeño hotel sólo para adultos situado en el corazón de Gandia, uno de los enclaves turísticos con más solera y encanto de la Comunitat Valenciana.

    Este alojamiento, de sólo cinco habitaciones, está concebido para el disfrute en todos los sentidos. Y es que la Gastrocasa es un lugar sorprendente, con una original oferta de servicios y actividades exclusivas para adultos.
    La Gastrocasa, abierto desde el pasado 11 de julio y gestionado con un entrañable toque familiar, es un lugar para disfrutar en todos los sentidos y sin límites de la tranquilidad y de la gastronomía.

    El hotel, apenas a 700 metros de la playa de Gandia, dispone de cinco habitaciones completamente equipadas con todos los servicios y comodidades y en las que se puede hacer el check out hasta las seis de la tarde.

    Cada una ellas hace honor a su sugerente nombre: Lavanda, Olivo, Arena, Mar y Sol. Los colores, la orientación y la decoración son factores que influyen en esas estancias alegres y luminosas y que hacen gala de su denominación.

    La casa cuenta además con un precioso comedor junto a la cocina y espaciosos salones. El exterior no es menos confortable. Una piscina con jacuzzi rodeada de hamacas donde relajarse o tomar el sol. Muy cerca, la barbacoa da servicio también para comidas y cenas en el jardín.

    Para Agustín Gómez Blanco, alma mater de este proyecto adherido a Invat.tur Emprende, la Gastrocasa es un lugar diferente: “Hemos querido que sea un lugar para descansar, degustar y disfrutar, por ello tenemos un montón de actividades saludables programadas tanto de naturaleza, como deportivas o de gastronomía.” “Estamos cerca de todo –aportilla- de la ciudad, de la playa y de entornos naturales de gran valor ecológico que pueden recorrerse en bici o caminado”

    La gastronomía ocupa un lugar destacado entre esas actividades y en su corta andadura ya se han organizado en ella cursos de arroces y fideuàs, catas de vino, cervezas, tomates y salazones, elaboración de aspencat.


Hotel La Gastrocasa

Teléfono: 960 608 054
Calle La Fotja, 9
46730 Playa de Gandia (Valencia)
www.lagastrocasa.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos