Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Pócima Gin Apple, ¡la ginebra estrella del verano!
Ginebra Premium gallega nacida en 2016

La Pócima Gin Apple, ¡la ginebra estrella del verano!
    Se acercan las vacaciones de verano y con ellas las quedadas con la familia y los amigos. Y no nos vamos a engañar, ¿a quién no le gusta brindar en los momentos tan especiales?

    Está claro que para este tipo de planes necesitamos dos cosas muy importantes: buena comida y, por supuesto, ¡buena bebida! 

    Así pues, con el objetivo de no dejar de innovar en este sector, La Pócima, con sus ginebras y licores, se convierte en la mejor opción para las sobremesas y pasarlo en grande en tus encuentros. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media y ha conseguido crear unos productos gourmet aptos para todos los bolsillos. 

    La Pócima y sus productos han conseguido conquistar todos los paladares, aunque hay que añadir que, sin duda, ha revolucionado el stand de las ginebras con La Pócima Gin Apple.

    Esta ginebra sabrosa y equilibrada respeta el característico sabor de La Pócima Gin, aportándole a la misma el inconfundible sabor y la frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor de nuestro país. Este licor se elabora gracias a una mezcla de distintas manzanas que, de este modo, combina la acidez y la dulzura convirtiéndola en una de las bebidas que ya está revolucionando el mercado gastronómico.


    ¿Quién se va a resistir a probarla?


GIN LA POCIMA
www.ginlapocima.com
Instagram: @ginlapocima
Facebook: La Pócima Gin
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos