La Pócima Gin Apple, ¡la ginebra estrella del verano!
Ginebra Premium gallega nacida en 2016

La Pócima Gin Apple, ¡la ginebra estrella del verano!
    Se acercan las vacaciones de verano y con ellas las quedadas con la familia y los amigos. Y no nos vamos a engañar, ¿a quién no le gusta brindar en los momentos tan especiales?

    Está claro que para este tipo de planes necesitamos dos cosas muy importantes: buena comida y, por supuesto, ¡buena bebida! 

    Así pues, con el objetivo de no dejar de innovar en este sector, La Pócima, con sus ginebras y licores, se convierte en la mejor opción para las sobremesas y pasarlo en grande en tus encuentros. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media y ha conseguido crear unos productos gourmet aptos para todos los bolsillos. 

    La Pócima y sus productos han conseguido conquistar todos los paladares, aunque hay que añadir que, sin duda, ha revolucionado el stand de las ginebras con La Pócima Gin Apple.

    Esta ginebra sabrosa y equilibrada respeta el característico sabor de La Pócima Gin, aportándole a la misma el inconfundible sabor y la frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor de nuestro país. Este licor se elabora gracias a una mezcla de distintas manzanas que, de este modo, combina la acidez y la dulzura convirtiéndola en una de las bebidas que ya está revolucionando el mercado gastronómico.


    ¿Quién se va a resistir a probarla?


GIN LA POCIMA
www.ginlapocima.com
Instagram: @ginlapocima
Facebook: La Pócima Gin
 
 
Fecha de Publicación: 17/07/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos