Paseando por los Poblados de la Mar de Valencia
Playas y calas, ciudades, gastronomía, turismo activo, turismo cultural, ocio y diversión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descubre el valor de Valencia y los Poblados de la Mar mediante las rutas elaboradas por la empresa de servicios turísticos, Poblados de la Mar, equipo de profesionales de gran experiencia en el sector turístico, que junto con la colaboración de los vecinos de los poblados marítimos, harán que te sientas un vecino más de este singular pueblo.
Una de las pasiones de la vida de Marga Alcalá, asesora y guía turística, ha dado  forma al proyecto que comenzó el año 2011 y es, compartir con ilusión la historia y los rincones de la zona del Marítimo y Valencia realizando las seis rutas que ofrece:

El Cabanyal, el Grau, la Malvarrosa, la Semana Santa Marinera, la Ruta nocturna o el tour guiado en bicicleta por la zona marítima de Valencia. Ella cree que “A través del conocimiento se llega al aprecio y el aprecio lleva al deseo de conservación” y su intención es que cada persona que haga un tour, pueda descubrir el valor de Valencia y los Poblados de la Mar.

Pedalea por el antiguo pueblo de pescadores del Cabanyal, por las playas de las Arenas y la Malva-rosa y las calles con arquitectura modernista del barrio considerado Bien de Interés Cultural. Realiza alguna de las rutas tematizadas que ofrece Poblados de la Mar basándose en publicaciones, anécdotas y experiencias por los poblados marítimos: Un Cabanyal de cine en películas, o web series…el Cabanyal republicano; urbanismo y la arquitectura del Cabanyal; memoria de la riada y la guerra; casas y monumentos desparecidos; rutas gastronómicas “tapas tour”; rutas basadas en novelas: “El Tranvía a la Malvarrosa” “Flor de Mayo”; sobre actualidad y festivales culturales, música, arte, fútbol, fiestas y tradiciones del marítimo… Un sin fin de temas sobre los que te podrían hablar al pasear por los poblados marítimos.

Consulta la agenda de actividades y realiza visitas a pie, en bicicleta, en autobús etc… y al tiempo, horario e idioma que propongas, Tú eliges.


Poblados de la Mar
Teléfono: 960 060 505
Calle pedro de Valencia, 1 
46024 Valencia




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos