Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Color Fest 2018 de la Clavaría de San Roque abre sus inscripciones
El domingo 12 de agosto comenzará a las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot

La Color Fest 2018 de la Clavaría de San Roque abre sus inscripciones

    El domingo 12 de agosto Burjassot se va a llenar de diversión, de ganas de pasarlo bien, de fiesta y, sobre todo, de mucho, mucho color. El municipio, de la mano de la Clavaría de San Roque 2018, encabezada por Eros Quesada, y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por  Manuel Pérez Menero, va a celebrar una nueva edición de la Color Fest. 

 

    La divertida carrera, en la que lo de menos es llegar el primero o la primera a la meta, comenzará a las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento para, tras un divertido recorrido por diferentes calles del municipio llegar hasta el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot donde finalizará con una gran fiesta en la que habrá servicio de barra y fiesta del agua.

    Las inscripciones ya pueden realizarse, tal y como ha informado la Clavaría, haciendo un ingreso de 6€, hasta el 15 de julio, en la cuenta de Caixa Popular ES66 3159 0049 8224 15108923 indicando el nombre, apellidos y el DNI de la persona que se apunta. En el caso de realizar la inscripción a partir del 16 de julio y hasta el día 31, el precio de la misma será de 8€. 

    Con la inscripción los participantes tendrán una bolsa en la que encontrarán una camiseta, el dorsal para la carrera, el sobre de color y una consumición para la fiesta posterior en el aparcamiento. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
  
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos