Restaurante Bergamonte
Deporte y gastronomía en un emblemático establecimiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Años de experiencia, calidad, eficiencia y seriedad son los ítems que avalan al restaurante Bergamonte de la playa Puebla de Farnals, si a ello, le sumas la versatilidad de sus instalaciones y los medios técnicos que dispone, conseguirás que tu evento sea todo un éxito. 

    Degusta en un ambiente, familiar y selecto la calidad de sus platos destacando entre sus especialidades como entrantes, el calamar plancha con salsa romesco, buñuelitos de bacalao con fondo de tomate, elaboradas y originales ensaladas. En pescados, bacalao noruego con sobrasada y miel sobre fondo de patatitas a lo pobre.
 

    Seleccionadas carnes de las mejores reses danesas y germanas, maduradas en cámaras especiales, consiguiendo así su punto de sabor y ternura, destacar el chuletón Jaime I a la piedra; Arroces estrella cogidos de las recetas de los labradores y entre los dulces, las tartas caseras y el crep de leche merengada con crema de naranja amarga. 

    Emplazado en una auténtica Barraca valenciana que conserva toda su rusticidad y encanto hasta el último detalle, el restaurante Bergamonte, ofrece en su interior el máximo exponente de la cocina mediterránea elaborada en el horno de leña moruno o en la parrilla de carbón vegetal que confieren a todos los alimentos el añorado sabor de los platos tradicionales y si tienes oportunidad, juega al tenis o al padel porque bañarnos, lo dejaremos para los valientes. 


Restaurante Bergamonte
Teéfono: 961 461 612
Avenida del Mar, 12
Playa Puebla de Farnals
46137 Valencia (España)
www.bergamonte.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos