Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Panaria amplía su servicio take away
La cadena de panaderías de autor amplía su servicio take away que facilitará al cliente disfrutar de productos Panaria donde quiera con un servicio rápido y un packaging cómodo que preserva el producto

Panaria amplía su servicio take away

    Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, sigue adaptándose y dando respuesta a las necesidades del cliente actual. Por ello, ha ampliado su servicio take away que permitirá disfrutar de más productos de la marca donde uno quiera.

 

    El servicio take away pretende ofrecer una solución cómoda y rápida con envases que preservan el producto y facilitan su consumo en cualquier lugar. El servicio está pensado para clientes que tienen un tiempo reducido para su comida, merienda o café, incluso tiene que compatibilizar estos momentos con otras tareas, pero buscan calidad. También para aquellas personas que prefieren disfrutar de los productos Panaria fuera del establecimiento.  

    Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico, afirma: “Nos preocupamos de manera constante por nuestros clientes y entre nuestras prioridades está escuchar sus necesidades. No cabe duda que vivimos en una sociedad donde, muchas veces, nos falta tiempo incluso para comer. Por ello, desde Panaria queremos que todo aquel que quiera disfrutar de nuestros platos pueda hacerlo donde quiera y, además de ofrecer servicio a domicilio, queremos que tengan la posibilidad de pasar por nuestras tiendas y puedan llevarse lo que más les apetezca. Era un proyecto que ya habíamos iniciado, pero lo hemos ampliado y adaptado a las necesidades del cliente”.

    La calidad de sus productos, la variedad de su carta y un servicio cercano definen Panaria. En sus establecimientos se puede encontrar una amplia oferta de panes artesanales combinada con diferentes tipos de desayunos y brunch, bollería de alta calidad, platos saludables y licuados o smoothies, entre otros.

    Con más de 80 locales repartidos en las principales ciudades de España, Panaria se ha convertido en todo un referente en el mundo panadero y se ha convertido en una apuesta segura para comidas, desayunos y meriendas gracias a su amplio horario y menús todos los días del año.
Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



Fecha de Publicación: 03/07/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos