FLYCAR, una solución cómoda y económica
Alquiler de coches, furgonetas, camiones y minibuses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Flycar S.A., empresa líder de alquiler de vehículos, ofrece multitud de servicios; desde su especialización en vehículos industriales para grandes empresas hasta vehículos para mudanzas de particulares o furgonetas para viajes familiares.

    Con la llegada tardía del invierno son numerosos los grupos de familiares, amigos, trabajo… que desean hacer una escapada a la nieve.

    Viajar en transporte público limita la flexibilidad de horarios e incomoda la llegada hasta el punto exacto, haciendo uso de transbordos y/o taxis llevando a cuestas el abultado equipaje y equipo para este tipo de viajes en esta época del año; pero el uso de vehículo particular se hace difícil debido al número de personas y tamaño de los bultos a transportar. Flycar te ofrece la solución perfecta.    Flycar, pionera en este tipo de servicios, dispone de una flota de minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas con numerosas ventajas a las personas que quieren hacer un viaje por carretera siendo más de los que caben en un turismo, ya que posee una mayor capacidad que permite viajar a todos juntos en lugar de tener que utilizar dos o tres coches. De esta manera se obtiene un viaje más cómodo y sin sujeción de horarios. 

    En Flycar disponen de una moderna flota de vehículos equipada con una excelente climatización, además de contar con una buena insonorización del habitáculo. También se obtiene un viaje más seguro; ya que cuenta con la última tecnología, además de ser vehículos más elevados que los turismos, por lo que su visibilidad es mayor. 

    A su vez se reduce el riesgo que supone viajar en varios coches estando unos pendientes de otros, lo que puede provocar despistes y accidentes; por no hablar del ahorro en combustible al utilizar un único vehículo para trasladar hasta 9 personas, contando con las tecnología más avanzada para garantizar el ahorro económico y respetar el medioambiente. 

    Sólo de esta manera cabe la opción de un viaje planificado con sus paradas definidas o bien ir improvisando, ya que al ir todos los participantes en el mismo vehículo no hay que establecer las paradas de encuentro. 


    Judith V. del Val



FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155 
San José de Calasanz, 3 
46008 VALENCIA

http://www.flycar.es 

Teléfono: 963 301 111 
Avenida del Puerto, 101 
46022 VALENCIA

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos