Pub-Restaurante Montgo di Bongo
Imagen
Imagen
Imagen
Estamos en Javea, uno de los ultimos paraisos de la Costa Blanca, en la avenida del Mediterraneo y en la primerisima linea de playa que une el Puerto al Parador Nacional.

Nuestro local dispone de diferentes espacios para que puedas encontrar un lugar de descanso y relax desde media manana, o si lo prefieres, tomar unas copas en la madrugada junto a la orilla de la playa del Benissero de Javea.

Montgo di Bongo esta abierto todos los dias, desde las 10:30h. hasta la madrugada.

Montgo di Bongo nació como un bar de windsurfers. En 1982 teníamos muchos elementos: viento por las tardes, una costa  desierta, agua cálida y limpia, banderas, compañía, estructuras para nuestras grandes y pesadas tablas; pero faltaba algo en la playa: cerveza. Le pusimos remedio.

Para poder disponer de un salón del tamaño adecuado derribamos en un edificio excesivamente compartimentado el techo  y las paredes . Durante años no nos dejaron volver a techar, pero el bar funcionaba y nosotros seguíamos morenos. Más tarde le pusimos la tapa.

Fueron buenos tiempos.

“El mal” apareció en forma de un destructor proyecto de ordenación de la zona que contemplaba un vertido masivo de hormigón: El Parque Lineal del Montañar. Nos defendimos y acabamos ganado, por ahora. Hoy seguimos aquí.

El uso ha cambiado, las personas también. De ser casi un club social de clientes con una afición común: el deporte de playa; Montgo ha pasado a ser  un negocio de hostelería con transcendencia y fama en todo el país.
 
Organizamos cualquier tipo de evento privado o acto público en nuestro local.   We will organize all kinds of public or private events on our premises

Organizamos fiestas personales privadas para disfrutar con quien tu quieras.  We organize private parties for you to enjoy with whomsoever you prefer


Pub Restaurante Montgo di Bongo
Avenida del Mediterráneo, s/n,
03730 Xàbia (Alicante) 
http://www.montgodibongo.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos