Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana
La empresa valenciana demuestra en sus años de experiencia la capacidad para amoldarse a todas las situaciones

Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana
Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana 0
Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana 1
Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana 2
Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana 3
Feria Palace, la diversidad y adaptación de la hostelería valenciana 4

    Feria Palace ha crecido a pasos de gigante en el mundo de la hostelería valenciana por su diversidad y capacidad de adaptación a los gustos del público. De hecho, está siendo desde hace muchos años su seña de identidad. Todas las personas la relacionan con su incesante trabajo y, sobre todo, con el sabor de sus platos, que cuentan con la mejor materia prima. 

 

También por la gran cantidad de eventos que realizan. Es, en boca de los clientes que acuden en sus servicios, «un local capaz de hacer de todo. Desde una macro fiesta hasta un bautizo». Así es como lo califican y reconocen todas las personas que han probado de primera mano su habilidad en la hostelería y organización de eventos. 

    Habla de ello Vicente del Valle, gerente de Feria Palace: «Somos claros, directos y concisos. Desde que hablamos por primera vez con el cliente hasta que se lleva todo a cabo nadie se entera de nada. Queremos ser invisibles; procurando que el personal no pierda el tiempo. Ellos nos dicen lo que quieren y, desde nuestra larga experiencia, organizamos el evento, con todo lo que ello significa».

    Eso sí, desde una coherencia lógica. «Si vemos que el cliente desconoce el mundo de la hostelería o consideramos que la idea puede ser mejorable, hablamos con él desde el primer momento para dar la calidad que merece. Podemos tanto añadir un plato, reemplazarlo o cambiar el ideal establecido, ya que puede ser erróneo, y nos negamos a eso». 

    Por ello, Feria Palace sigue creciendo a la velocidad de la luz; siendo fiel desde el principio al hecho de no aferrarse a un ideal y apostando así por la diversidad. Es lo que le está permitiendo dar un salto de calidad en el sector y aumentar el listado de eventos realizados. Así pues, pese a la gran cantidad de trabajo, hacen un llamamiento para que el público compruebe su experiencia. 
 

    Vicente Boix


RESTAURANTE FERIA PALACE
Teléfono: (+34) 963 861 279
Catering y Eventos
Avda de las Ferias s/n, 46035 Valencia
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos