Hotel The Westin Valencia
Edificio modernista del s. XIX, un oasis de relajación en el centro de Valencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Construido en un impresionante edificio modernista del s. XIX, el hotel The Westin Valencia se encuentra perfectamente ubicado en un área tranquila del centro de la ciudad, al lado del Paseo de la Alameda, que alberga un extenso parque ideal para pasear o practicar deporte, a un paso andando del casco histórico, la zona de compras y La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Asimismo, desde el hotel se puede acceder también en pocos minutos en taxi al Parque Natural de La Albufera y a la Playa de la Malvarrosa.

    Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad, diseñadas en estilo arte decó americano, ofrecen una atmósfera cálida y relajante y cuentan con mucha luz natural y camas celestiales Westin® Heavenly Bed.

    Algunas habitaciones cuentan también de terraza privada y Jacuzzi y son idóneas para una escapada romántica.
    Su elegante atmósfera, sus terrazas, sus jardines mediterráneos y mucho más han hecho que, desde su inauguración en 2006, The Westin Valencia sea haya convertido el hotel más glamuroso, innovador y cosmopolita de la ciudad: Un oasis de relajación en el centro de Valencia. Habitaciones y suites elegantes en un hotel de lujo ubicado en un edificio modernista, con restaurantes y spa.

    Situado en una tranquila zona y distancia a pie del centro histórico y de la zona de negocios, The Westin Valencia abarca el pasado y el presente para ofrecer una estancia maravillosa y relajante con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

    Detrás de su impresionante fachada, emblemático de estilo modernista, el hotel ofrece un interior contemporáneo diseñado para proporcionar un ambiente refrescante y reconstituyente, en torno a las flores y exuberante vegetación de un 1.900 metros cuadrados de jardín interior.

    Las habitaciones y suites en The Westin Valencia se han diseñado para revivir los sentidos y asegurar que los huéspedes se sientan en la parte superior forma, si su estancia es por trabajo o placer.

    La firma Westin Heavenly Bed ® tiene como objetivo garantizar un reparador sueño, haciendo que se sienta en su mejor momento de la mañana siguiente.

    Y si usted está planeando un evento , encontrará un ambiente inspirador para hacer negocios o el anfitrión de un evento social en el deslumbrante hotel ofrece en total multinfunctional salas de reuniones .


Hotel The Westin Valencia
Teléfono: 963 625 900
Calle de Amadeo de Saboya, 16
46010 Valencia
http://www.westinvalencia.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos