Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Oliva celebrará la Noche de San Juan nuevamente con correfoc y orquesta en la playa de Oliva
Tras el éxito del año pasado, la Peña Fuego Seguido de Xeraco y la Orquesta Montecarlo vuelven a protagonizar la Noche de San Juan en Oliva

Oliva celebrará la Noche de San Juan nuevamente con correfoc y orquesta en la playa de Oliva
Oliva celebrará la Noche de San Juan nuevamente con correfoc y orquesta en la playa de Oliva 0
Oliva celebrará la Noche de San Juan nuevamente con correfoc y orquesta en la playa de Oliva 1

    El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha programado nuevamente para la Noche de San Juan, un espectacular CORREFOC por la avenida Virgen del Mar y la actuación de la ORQUESTA MONTECARLO en la plaza de Europa de la playa de Oliva.

 

    Tras el éxito del año pasado, la Peña Fuego Seguido de Xeraco nos volverá a presentar un espectáculo pirotécnico con música, sonido, color y dramatismo, con demonios que saltarán interactuando con el público en una procesión de fuego. El CORREFOC comenzará a las 23.00 h desde el cruce con la calle de la Isla de Cerdeña y llegará hasta la plaza de Europa.

    A las 24.00 h comenzará a sonar la ORQUESTA MONTECARLO, con un total de 12 artistas sobre el escenario con Eduard Fores al frente, que nos ofrecerán nuevamente un montaje espectacular con un repertorio para todos los públicos que combinará sus canciones más emblemáticas con los temas más actuales.

    Según el concejal responsable, "el año pasado vimos que la fiesta que programamos era la que quería la gente. Nos gusta la pólvora, y los espectáculos de calidad, siempre abiertos y gratuitos, y este año no podíamos fallar. Estoy seguro de que nuevamente disfrutaremos de una Noche de San Juan fantástica en la playa de Oliva. Por eso quiero invitar a todos los vecinos de Oliva, y también a las personas que de seguro nos visitarán de otras poblaciones, a disfrutar de la fiesta prevista en la playa de Oliva, eso sí, con conocimiento, para no tener que lamentar ningún incidente. "


Decálogo de buenas prácticas de la Agenda Local 21

    Pepe Salazar ha querido también recordar el listado de buenas prácticas de la Agenda Local 21 para disfrutar de las hogueras de San Juan en la playa con seguridad:

1. Queda totalmente prohibida la utilización de palets o maderas con clavos o pintura para hacer fuego en la arena de la playa.
2. No llevaremos platos o vasos que se puedan romper y suponer un peligro para las personas (porque pinche o corte).
3. Recogeremos todos los residuos que generamos.
4. Apagar bien el fuego pero no enterraremos las brasas, ya que así dificultar el trabajo de limpieza al día siguiente.
5. Respetar y no pisar los muntanyars, y caminar por las pasarelas • las.
6. No quedarse dormido en la playa, para que el personal con la maquinaria y los tractores de la limpieza comenzarán su trabajo a las 6.00 h.


AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 
 
 
Fecha de Publicación: 22/06/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos