PUB WHITE HOUSE VALENCIA
Una novedad en Valencia, El Vaso Gigante con pajitas de un metro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los MIÉRCOLES fiesta especial ERASMUS PARTY, animación y decoración especial. En Whitehouse Valencia cada miercoles es diferente, cada miercoles una fiesta especial, con ofertas sorprendentes...

Todos los JUEVES fiesta especial UNIVERSITY WHITHOUSE. Los universitarios y los erasmus se unen para hacer una de las mejores fiestas de los jueves en Valencia, contamos con una animación especial y dj invitados todos los jueves.

Todos los VIERNES fiesta especial I LOVE PACHANGA, podrás crear una noche a tu medida. Disfruta de nuestras sesiones, acompañado de un hambiente selecto junto a la gente más guapa y todo el glamur de las noches del fin de semana de Valencia.

Todos los SABADOS fiesta especial ELEGANCE NIGTH, podrás crear una noche a tu medida. Disfruta de nuestras sesiones, acompañado de un ambiente selecto junto a la gente más guapa y todo el glamur de las noches del fin de semana de Valencia.

Tenemos un Rincón del Cóctel, donde además de una larga lista de Cócteles, ofrecemos a nuestros clientes una novedad en Valencia, El Vaso Gigante, se trata de un vaso que es tres veces más grande que un cubata normal con pajitas de un metro... La originalidad de este cóctail de ideas cautivará a vuestros invitados, quienes tendrán la imagen en su memoria por mucho tiempo.

Un vaso gigante con una pajita de un metro... en Whitehouse nos diferenciamos introduciendo una nueva forma de beber y compartir con tus amigos una experiencia inolvidable...

Ponemos a tu disposición nuestra Terraza tranquila para charlar y disfrutar con tu pareja o los amigos hasta las tantas. 

Con tu pareja, con los amigos, la terraza de Whitehouse Valencia es perfecta para comenzar las noches en un ambiente tranquilo y sin ruidos, sin coches ni viandantes pasando junto a las mesas. Simplemente tomate un cóctel o una copa bajo la luz de la luna con los jardines y una suave música de fondo.

No puedes dejar pasar la ocasión si estas por valencia, visitanos y disfruta de un cóctel sabroso y refrescante que supondrá un alivio para los mejores paladares, consiguiendo así un ambiente fresco y acompañados siempre de la mejor compañia.

Ven y prueba nuestras maravillosas cachimbas de lunes a sabado de 20:00h. a 03:30h. 


WHITEHOUSE VALENCIA
Calle de Eolo, 18
46021 Valencia
http://www.whitehousevalencia.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos