Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Concejalía de Eventos y Ociobal traen la Noche de San Juan a la playa de Levante el próximo 23 de junio
La organización espera batir el récord de asistencia y superar los 5.000 participantes

La Concejalía de Eventos y Ociobal traen la Noche de San Juan a la playa de Levante el próximo 23 de junio

    La Concejalía de Grandes Eventos junto a Ociobal, la asociación de pubs y discotecas de Benidorm, organizará por tercer año consecutivo la celebración de la Noche de San Juan, el día 23, en la playa de Levante, en la confluencia de la Calle Bilbao con el Paseo. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el concejal responsable del área, José Ramón González de Zárate, en compañía del representante de los empresarios del ocio, Richard Romero.

 

    Esta nueva propuesta se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento con Ociobal que pretende “organizar eventos importantes en la ciudad y en especial en la playa, como es la Noche de San Juan”, ha destacado el edil, quien también ha hecho hincapié en “el salto de calidad respecto a años anteriores” de esta edición que espera congregar a “más de 5.000 personas” alrededor de la calle Bilbao y el Paseo de Levante, y superar, de este modo, la asistencia de años anteriores.

    De Zárate ha recordado que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana que coordina Lorenzo Martínez, destinará a 32 agentes de la Policía Local; tres ambulancias, una de ellas precisamente en la Avenida de Bilbao; y un servicio extraordinario de socorrismo en la playa; además de contar con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. Todo ello para que “nuestros jóvenes, vecinos y turistas que nos visitan, disfruten de una noche, que junto a la Nochevieja, más afluencia de público congrega en la ciudad”.

Pistoletazo de salida de la temporada de verano

    Por su parte, Richard Romero ha dicho que el evento será gratuito. Dará comienzo a las 20.00 horas y finalizará a la 1.00 del día 24, “aunque proseguirá en los locales de ocio” hasta su cierre. El plato fuerte de la noche será la actuación de SuperMartxé, que estarán acompañados por los dj’s Darío Núñez, Julián The Ángel y Misael Deejay.

    Con la celebración de la Noche de San Juan, “Benidorm dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano”. Una velada en que se instalarán pantallas de vídeo gigantes en la Calle Bilbao que “proyectarán imágenes promocionales de la ciudad y de sus principales locales de ocio”. Romero, por último, ha aclarado que las pantallas acústicas “se orientarán hacia la playa” para que la música no moleste a las personas que descansen “pero sí se pueda oír desde la orilla” mientras los participantes en la noche más mágica del año “se mojan  los pies, como manda la tradición”. 



AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
 
Fecha de Publicación: 16/06/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos