Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Ontinyent acogerá su primer festival de cerveza artesana en Tortosa y Delgado
El Trago Beer Festival ofrecerá 13 cartas de cerveza artesana, 8 actuaciones de música, 3 "food-tracks" y servicio de ludoteca

Ontinyent acogerá su primer festival de cerveza artesana en Tortosa y Delgado

    Pablo Úbeda destaca que la iniciativa nace de una de las empresas que ha contado con ayudas del Plan de Reactivación Económica y Fomento del Empleo.

    Ontinyent acogerá el próximo 23 de junio, sábado, su primer festival de cerveza artesana. El "Trago Beer Festival" reunirá en la explanada de Tortosa y Delgado 13 marcas de cerveza artesana y contará con la música en directo de 8 grupos, todo bajo la organización del Ayuntamiento de Ontinyent y Trago Beer Shop, una de las empresas nacidas con el impulso del Plan de Reactivación Económica y Fomento del Empleo puesto en marcha por el Gobierno onteniense.

 

    El concejal de Política Económica, Pablo Úbeda, destacaba como "positivo y satisfactorio" el hecho de que esta iniciativa "surja de una empresa que nació con las ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Ontinyent dentro del Plan Reactiva. Continuamos apostado por actividades que dinamizan el comercio y la economía local, e invitamos a la ciudadanía de los municipios vecinos a volver a acompañarnos una vuelta más y disfrutar de esta feria de cerveza artesanal ", manifestaba.

    Desde la organización, Eduard Hoyos, explicaba que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la mañana la gente podrá encontrar "una alternativa a las diferentes cervezas existentes en el mercado habitual con 13 cartas de diferentes cervecerías de todo el ámbito nacional ". De esta manera estarán presentes cervezas artesanas de Ontinyent, Alcoy, Murcia o Barcelona, ​​entre otros. En cuanto a las actuaciones se contará con 8 grupos entre los que destacan los locales "Zerokoma" o "samfaina", u otros más lejos como "Doble Rombo" de Reus o "El Último Europeo" de Valencia y Barcelona. Además, también habrá 3 "food-tracks" para comida y un servicio de ludoteca para las más pequeñas y pequeños.
 
 

AYUNTAMIENTO DE ONTENIENTE
Teléfono: (+34) 962 918 200
Plaza Mayor, 1
46870 Ontinyent (Valencia) España
www.ontinyent.es
 
 
 
Fecha de Publicación: 16/06/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos