Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica
La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica
La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica 0
La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica 1
La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica 2
La Casa Ronald de Valencia celebra su V Cena Benéfica 3

    Un año más la Casa Ronald McDonald de Valencia logró reunir el pasado 7 de junio a más de 300 personas para celebrar la quinta edición de su ya tradicional Cena Benéfica. Los jardines y salones del Hotel Balneario Las Arenas se abrieron para reunir a representantes del mundo empresarial valenciano, entidades bancarias y personalidades del mundo del deporte y la cultura que quisieron compartir una extraordinaria velada solidaria mostrando su apoyo a un proyecto que ha atendido desde su puesta en marcha en Valencia a más de 1.000 familias con niños enfermos. 

 

    La desinteresada colaboración de tantos amigos logró que la Casa Ronald de Valencia recaudara más de 10.000 € destinados al mantenimiento de las instalaciones de esta Casa que alberga a familias que deben desplazarse hasta nuestra ciudad para que alguno de sus hijos o hijas reciba un tratamiento médico. 

    El gran Ximo Rovira se convirtió en el mejor maestro de ceremonia  que dio paso a los discursos de agradecimiento tanto de Ana Belén Díaz, gerente de la Casa, como de Francisco Guiral, presidente del Consejo que entregaron los galardones anuales con los que Casa Ronald premia la labor de alguno de sus colaboradores. En esta ocasión la empresa valenciana Higiman, con Rafael Álvarez al frente, fue reconocida por su apoyo económico durante todos estos años indispensables para la Casa, así como a la Falla Carrera Sant Lluís – Dr. Waksman que visibilizó al máximo la Casa Ronald de Valencia con su  “Falla de la Ilusión” que se plantó en las pasadas fiestas falleras.  

    Al ritmo de la música interpretada por Músicos por la Salud, el grupo Eñe y José Manuel Casany, los asistentes a esta V Cena Benéfica disfrutaron de los magníficos productos  que La Majada Quesos y Jamones Moreno dispusieron durante la velada que tuvo su colofón final con un castillo de fuegos artificiales disparado por la Pirotécnica Ricardo Caballer que colaboraba de esta manera tan espectacular a conseguir una noche perfecta. 


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
Instagram y Twitter@Casaronaldvlc
 
 
Fecha de Publicación: 16/06/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos