Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Integradentis, el mejor cuidado de la salud dental
47 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Diego García de la Clínica Dental Integradentis en TeleValencia 7

    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia unen de nuevo sus fuerzas una semana más para presentar a Integradentis, una de las clínicas dentales más reconocidas de Valencia. De la mano del doctor Diego García, y de José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se explican de forma detallada los quehaceres diarios de la empresa y se hace especial hincapié en el cuidado de la salud dental. 

 

    Por ello, con el comienzo del 47 programa televisivo, Diego García se apodera de la palabra para recordar su vinculación con el periódico y la importancia de saber a ciencia cierta la cara opuesta de los alimentos: «Como grandes profesionales del mundo de la gastronomía, el medio nos ofrece la posibilidad de informar sobre los aspectos negativos y positivos de consumir unos u otros productos. Es crucial conocer sus consecuencias, ya que nos afectan de manera directa».

    También detallar la experiencia de la clínica y el crecimiento que han vivido desde su asentamiento en la zona: «Cada vez son más las personas que necesitan revisar y estar en las manos de los profesionales. No solo por la estética, que empieza a ser menos importante, sino por la salud. Debemos elegir lo que comer y, en caso de hacerlo de forma negativa, cómo encontrar una solución. La presencia de las caries, entre otros problemas, puede ser decisiva». 
Habla sobre ello a lo largo de toda la entrevista, ya que «aún hay mucha gente que desconoce las consecuencias, y debe convertirse en una obligación». Por lo tanto, enumera todos los servicio que ofrecen y, especialmente, detalla sus años de experiencia en el mundo de la odontología, además de invitar a todo el mundo a que se acerquen a su clínica y comprueben de primera mano la necesidad que hay actualmente de dar prioridad a la salud dental. 



    Vicente Boix


CLINICA DENTAL INTEGRADENTIS
Teléfono: (+34) 963 690 457
Calle Salvador Almenar, 3
46020 Valencia
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos