Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Revisión gratuita de la piel de la mano de la Junta Loca contra el cáncer de Burjassot
Miércoles 13 de junio, entre las 10h y las 13:30h, una unidad móvil de la AECC visitará Burjassot y se ubicada en la calle Mariano Aser

Revisión gratuita de la piel de la mano de la Junta Loca contra el cáncer de Burjassot

    Desde la Junta Local contra el cáncer de Burjassot, presidida por Lola Angresola, se hace mucho hincapié, en todas las actividades que realizan en el municipio de la importancia de la prevención frente a la enfermedad. Con la llegada del verano, dicha prevención se centra, aún más si cabe, en el daño que el sol puede hacer en la piel y, por este motivo, desde la Junta Local proponen a las y los vecinos del municipio que se sometan a una revisión gratuita de la piel. 

 

    Así, este miércoles 13 de junio, entre las 10h y las 13:30h, una unidad móvil de la AECC visitará Burjassot y se ubicada en la calle Mariano Aser, próxima al Ayuntamiento de la localidad, con un dermatólogo de la AECC que estará realizando revisiones de piel durante toda la mañana. 
 
    Desde la Junta Local contra el cáncer quiere recuerdan en estos días la importancia de protegerse del sol ya que la exposición inadecuada al mismo puede causar alteraciones en la piel y puede ser el desencadenante de enfermedades graves.


AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
 
 
Fecha de Publicación: 11/06/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos