Restaurante mediterraneo Reina Mariana da la bienvenida a la Navidad
Chiringuito navideño de lujo en el corazón de Valencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay nada mejor que pasar estas fechas con gente a la que quieres, familia, amigos... pero si es estás en un restaurante como este de una calidad excepcional mejor que mejor. El Restaurante Reina Mariana ha preparado para estas navidades algo muy especial. 

Menú para el día de Navidad y para Nochevieja

Ya están disponibles los excelentes menús para estas fiestas. Para el día de Navidad ha dispuesto un menú muy acorde con la fecha. Consta de tres aperitivos individuales muy marineros, un primer plato exquisito y un segundo plato de premio: Roosbeef al horno con puré cremoso de patata. Todo esto al precio de 28 euros (IVA incluido)

Para la mágica noche del último día del año Reina Mariana ha preparado tres trípticos individuales de lujo, parrillada mixta de pescado con gambón, rollito de emperador y dorada y un suculento segundo plato; brochetas de carnes variadas. Este maravilloso menú cuesta 50 euros por persona (IVA incluido). Como no podía ser de otra forma tanto el menú de Navidad como el de Nochevieja incluyen pan, vino blanco y tinto, agua, cerveza, café y limoncello.  ¡Qué se note de dónde venimos!

Reina Mariana va abrir sus puertas todos los días de estas navidades. Destaca, por lo tanto, el extenso horario de apertura de 8 de la mañana hasta la 12 de la madrugada ininterrumpidamente todos los días de la semana

No se pueden olvidar de una de las especialidades de la casa, el exquisito la  pappardella con bogavante. Con una terraza renovada el Restaurante Reina Mariana ofrece un chiringuito en el corazón de Valencia. Venga, conózcalo y juzgue usted mismo. ¡Le esperamos!


Borja Tortosa


Restaurante Mediterraneo Reina Mariana
Teléfono: 963 743 484
Calle San Vicente, 26

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos