Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Antiga Artesana, el hogar de la cerveza valenciana
La empresa valenciana crece a pasos de gigante en el mundo de la gastronomía con la calidad de sus productos

Antiga Artesana, el hogar de la cerveza valenciana
Antiga Artesana, el hogar de la cerveza valenciana 0
Antiga Artesana, el hogar de la cerveza valenciana 1
Antiga Artesana, el hogar de la cerveza valenciana 2
Antiga Artesana, el hogar de la cerveza valenciana 3

    La ciudad de Valencia está rendida a la excelencia y al trabajo de Cervezas Antiga, que ha establecido en la zona de Catarroja uno de los productos más reconocidos de los últimos años. De hecho, han pasado de producir una cantidad significante para ver la evolución y la acogida por parte de los clientes a lanzar al mercado una infinidad de tipos diferentes. 

 

    Cerveza Artesana Ane Conner, XIII Hombres, Pica Flandes, Manumisión o 19 Golpes. Son algunas de las distinciones cerveceras que están triunfando a día de hoy entre el público, que se ha visto atraído por su sabor y elaboración. Cuenta, por ello, con el respaldo de la empresa y, sobre todo, de una materia prima muy cuidada; especial. Desde agua, maltas, lúpulos hasta levaduras cuidadosamente seleccionada. 

    Eso sí, sin añadir ningún tipo de aditivos e inculcando la marca de Catarroja por toda la Comunitat. No lo puede evitar. El respirar del aire mediterráneo, el clima y el baño del Parque Natural de la Albufera se apoderan de la marca. Es, de esta forma, una seña de identidad muy apreciada por los clientes, que comprueban el sabor de la artesanía y del pueblo valenciano. 

    También el día a día de la fábrica, porque amplían en gran medida su abanico de posibilidades con la posibilidad de visitarla y, además, hacer una cata de cerveza. Para ello, como explican desde Antiga Artesana, el público interesado solo tiene que acceder a su página web www.cervezasantiga.com y reservar. Es, una de las mejores maneras, de demostrar que el trabajo realizado no solo se traduce en la excelencia de la cerveza, sino que también se aprecia con su elaboración. 
 
 

CERVEZAS ANTIGA
Teléfono: (+34) 960 727 518
Camino Viejo de Ruzafa, 100
46470 Catarroja (Valencia) España
www.cervezasantiga.com
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos