Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Gandía programa visitas para turistas alemanes alojados en las Islas Baleares
A partir de finales de junio, el operador turístico All Sun organizará un viaje semanal de un día vía Trasmediterranea para dar a conocer el centro histórico, el Palacio y el Museo Fallero

Gandía programa visitas para turistas alemanes alojados en las Islas Baleares

    El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia continúa trabajando para mejorar los resultados turísticos de la ciudad y atraer visitantes extranjeros. Fruto de la buena relación con el departamento comercial de Trasmediterranea; de la participación en las ferias de Turismo a lo largo del año; y los contactos establecidos con touroperadores y agencias de viaje después de la implantación del ferry de entre Gandia y Ibiza, el próximo miércoles tendrá lugar un Fam Trip organizado por el Operador Turístico All Sun (operador turístico alemán con sede en Baleares).

 

    De este modo, cerca de 20 agencias de viaje minoristas y receptivos turísticos, visitarán Gandia para conocer la ciudad y empezar a ofrecerla como destino complementaria a los turistas que visitan las Islas Baleares.

    La iniciativa está principalmente dirigida al público alemán, un turista que se caracteriza por su alto poder adquisitivo y que demanda cada día más ofertas diferenciadas que les permitan conocer otras ciudades durante su estancia de vacaciones.

    Los viajes de una jornada comenzarán a finales del mes de junio y se desarrollarán una vez a la semana. Será entonces cuando los turistas alemanes visitarán Gandia conociendo no sólo la playa sino que también se han organizado visitas para visitar el centro histórico, el Palacio Ducal o el Museo Fallero. Por ello, tanto el Museo Fallero como el Palacio Ducal, ampliarán su horario al mediodía para que los turistas conozcan ambos espacios.

    La alcaldesa de Gandia y máxima responsable en Turismo, Diana Morant ha declarado que se trata de "una magnífica noticia que permitirá dar a conocer nuestra ciudad al público alemán. Hemos trabajado mucho en las Ferias de Turismo para contactar con operadores turísticos y dar a conocer toda la oferta cultural, gastronómica, deportiva y monumental que posee Gandia. Estamos convencidos de que a esta iniciativa le seguirán otras del mismo estilo con el que continuaremos mejorando los datos de ocupación y visitantes para conseguir afianzando nuestra ciudad como una destino de referencia en el Mediterráneo ".



AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 
Fecha de Publicación: 08/06/2018


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos