Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El Beach Club PROA da la bienvenida al verano con eventos para todos los públicos
El pasado mes de Mayo inauguró la segunda temporada del Beach Club de la Playa de Pobla de Farnals, PROA. Un club frente al mar con piscina y restaurante que abre durante todos los días de verano

El Beach Club PROA da la bienvenida al verano con eventos para todos los públicos
El Beach Club PROA da la bienvenida al verano con eventos para todos los públicos 0
El Beach Club PROA da la bienvenida al verano con eventos para todos los públicos 1
El Beach Club PROA da la bienvenida al verano con eventos para todos los públicos 2
    Después de abrir sus puertas en 2017, este año amplia su programación, con contenidos muy variados y para todos los públicos. 

Por las mañanas… 
    La zona de la piscina será la protagonista. Podrás tomar el sol en sus cómodas hamacas o camas, disfrutar de una cerveza bien fría o de un picoteo al estilo mediterráneo. Además, para los más madrugadores, se iniciarán clases de Yoga y Meditación para relajar el cuerpo y la mente. 

Nueva Carta y Nueva Cocina
    El restaurante ha ampliado su cocina y la oferta de su carta. Una de las principales novedades son los arroces y fideuás. Se trata de una carta muy completa con cocina mediterránea de mercado, donde los principales protagonistas son los productos del Mar. 

    Los chefs “Emilio Almazán”  y “Sergi Peris” harán de la zona de restaurante una apuesta segura para disfrutar de una comida deliciosa en tus eventos y celebraciones. Destacan la variedad y la calidad de los productos de la carta. “Siempre cuidamos los detalles en todos nuestros platos, buscamos convertirnos en un Beach Club de primer nivel” – comentaba el chef Emilio Almazán. 
 
El tardeo que no falte
    Durante todos los días, a partir de las 16h el local se convertirá en una pista de baile donde escucharás los mayores éxitos comerciales a cargo de los djs residentes. Música , copas y shishas mientras te refrescas en la piscina.  

Programación Musical y Eventos
    Una de las principales atracciones de este verano 2018 en PROA será la programación musical. Más de 30 Djs nacionales pasarán por su cabina durante este verano.  Artistas muy diferentes y para todos los gustos como “The Basement Soundsystem” o “José Coll”  ambientarán los días y las noches en PROA. 

Noches de Comedia 
    Este verano las carcajadas llegarán los Jueves. Artistas como Pablo Carrascosa, Miki Dkai o Piter Pardo, visitarán PROA para hacernos disfrutar de una noche de comedia. 


Los Viernes, cenas con Música en Directo
    Durante todos los viernes del verano se podrá disfrutar de cenas acompañadas de música en directo. PROA apuesta por artistas jóvenes internacionales para maridar los platos de su novedosa carta. 

Eventos Gastronómicos
    Durante el verano se celebrarán diversos eventos dedicados a la gastronomía. Entre ellos se encuentran “La semana del Vino” , la cual cada día de la semana disfrutaremos con promociones y degustaciones de diferentes vinos nacionales. Y “Tapeo en la Playa” un fin de semana donde propondremos una oferta variada en nuevas tapas y entrantes a precios populares. 

    En definitiva, un espacio multiusos donde vivir el verano al máximo. Toda la información se puede encontrar en la web oficial www.proaclub.es o en sus redes sociales ; Facebook.com/ProaClub y en Instagram @proaclub


BEACH CLUB PROA
Teléfono: (+34) 695 767 476
Paseo del Puerto, 6,
46137 Puebla de Farnals, Valencia (España)
 





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos