Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Más de 400 personas participan en nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas
Más de 400 personas participan en nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas
    Qué contentos estamos de ver que más de 400 personas se acercaran hasta nuestras instalaciones para celebrar el quinto aniversario de la Casa Ronald de Valencia en la primera jornada de Puertas Abiertas. Nuestros visitantes pudieron ver lo bonita que estaba nuestra Casa con todos los globos que Globos Divertidos nos donó para la ocasión, y las cosas tan bonitas que Happy Party, Disfrazitos y Pinta Valencia nos regalaron.
    La mañana arrancó con una increíble y energética actuación de las batucadas de Campanar y Patraix que avisaban con su música lo divertido que iba a ser el día ¡Menuda marcha! A continuación la actuación de Ronald que animó a todos a bailar y a cantar y que invitó a todo el mundo a disfrutar de todas las cosas chulas que estaban preparadas. Para los peques tuvimos pintacaras molones, talleres de globoflexia y hasta nos visitaron Mickey y Minnie que vinieron desde Paris gracias a Ludoparty, Somriures y Vive Vlc que tanto nos ayudan año tras año ¡Y ya van cinco!

    Para terminar la mañana disfrutamos del rock que nos trajo La Canalla con Jorge y Bruno al frente, regalándonos todo su arte de esa manera tan generosa que les caracteriza.

    Nuestros voluntarios/as ataviados con unos petos identificativos donados por DEV Producciones ejercieron como auténticos anfitriones mostrando la Casa a todo aquel que quería conocer un poco más nuestro proyecto, pero también atendiendo nuestro quiosco que estaba supersurtido con los refrescos y bebidas que nos proporcionaron nuestros amigos de Coca-Cola, Consum, Zummo y Mercader, los snacks de Grefusa y Vicente Vidal, los buenísimos dulces de Yaya Maria, Dulcesol y Popis, los helados de Estiu, además del café de Café Silvestre y Candelas.

    Pero nuestra celebración no hubiera sido la misma sin el plato valenciano por antonomasia: la paella. Desde bien temprano pudimos ver como se cocinaban unas estupendas paellas gracias a Paellas Velarte y Arroz Dacsa y que resultaron estar buenísimas. Que gusto daba ver nuestro jardín lleno por todos los amigos que compartieron con nosotros este día tan especial. De la paella no dejamos ni un granito y es que necesitábamos reponer todas nuestras fuerzas porque la tarde prometía también mucho movimiento.

    Cuando los walkies de Teinsa empezaron de nuevo a sonar fue la señal de que nuestra fiesta debía reanudarse. Lo primero que hicimos fue agradecer a algunos de nuestros amigos toda la ayuda que desde siempre proporcionan a la Casa. Y es que este año tocaba premiar a tres de las comisiones falleras que colaboran con nosotros de las formas más variadas y los premios fueron para la Falla Marqués de Montortal- José Esteve, Falla Virgen de la Cabeza - José María Montes Lerma y para la Falla Sant Lluís - Dr Waksman que quiso aprovechar el momento para hacernos entrega del ninot indultat que desde este día presidirá nuestra Casa.

    Para acabar de endulzar esta maravillosa jornada nada mejor que la tarta tan espectacular que nos preparó Dulce Dorotea y que nos sirvió para entonar todos el Cumpleaños Feliz. Desde luego la tarde comenzaba bien y continuó todavía mejor con la actuación de Subit. ¡Qué placer volver a contar con ellos de nuevo! Cómo nos hicieron reír con su teatro de improvisación. Son los mejores y nos plantan una sonrisa cada vez que nos visitan. Nuestra jornada continuó con la música solidaria de Músicos por la Salud que nos ofrecieron un concierto chulísimo antes de que la magia de Nacho Diago hiciera su aparición. ¡Qué manera tan especial de finalizar un día tan completo!

    Es una suerte contar con tantos amigos y amigas que nos visitaron y nos ayudaron a celebrar un día que para nosotros fue muy especial pero que no lo hubiera sido tanto de no haber contado con todas y cada una de las personas que decidieron pasar con nosotros esta jornada ¡Gracias de corazón! Os esperamos en nuestra Casa que deseamos que consideréis también la vuestra.


 
CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
Instagram y Twitter@Casaronaldvlc
 
 
Fecha de Publicación: 02/06/2018

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos