Restaurante Casa Salvador
Degusta la típica Paella Valenciana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l'Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.


Considerado uno de los restaurantes más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, Casa Salvador ofrece a sus clientes la experiencia y el saber hacer fruto de 3 generaciones dedicadas al arroz y la gastronomía valenciana.

Casa Salvador participa en numerosas muestras gastronómicas por España y Europa, representando a la Cocina Valenciana, viéndose recompensado con la obtención de los principales galardones y reconocimientos que otorgan las instituciones de la Comunidad Valenciana y del país, tales como el certificado ISO 9001, Q de Calidad Turística y la Medalla de Oro al Mérito Turístico o el Premio Nacional de Gastronomía Tradicional Lola Torres entre otros. 

Disponemos de la carta en Español, Inglés, Francés, Alemán y Ruso

En el interior de las típicas barracas de Casa Salvador, nuestros clientes pueden degustar la auténtica y tradicional Cocina Valenciana, elaborada a base de pescados, mariscos y una gran variedad de arroces.

Casa Salvador cuenta con una huerta donde se recolectan a diario las más sabrosas y frescas verduras para su uso cotidiano.

Ud. podrá elegir especialidades como el Arroz Negro, la Paella de Pato, la Paella de Raya, nuestro Arroz del "Senyoret", la Paella Morena, el Arroz Meloso de Cangrejos o el Arroz Caldoso Marinero entre otras muchas de nuestra cocina.

No deje de probar nuestros sorbetes naturales y escoja el vino que desee de nuestra amplia bodega. 

Abierto todos los dias de 13,00 a 17,00 h y de 21,00 a 24,00 h


Restaurante Casa Salvador
Teléfono: 961 720 136
Carrer Accés a l'Estany
46400 Cullera (Valencia)



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos